La astrología puede ayudar a conocer el carácter que podría tener tu hijo. Son diversas las tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año, entre ellos se encuentra el signo mono, ¿De qué se trata?
Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio. Pero algunos rasgos provienen ya desde su nacimiento conoce en este apartado, un poco más sobre este signo chino.
Signo mono
Por lo general son niños muy divertidos, con gran sentido del humor y comentarios ingeniosos. Pero puede que lo lleve al extremo y acabe por ofender sin pretenderlo ni darse cuenta. Así mismo llama mucho la atención y es algo alocado, así que los padres deben enseñarle responsabilidad y comportarse correctamente.
Del mismo modo les resulta fácil adaptarse a distintos ambientes y hace amigos rápidamente. Es por ello que su personalidad llamativa también puede provocar rechazo. Les encanta tener la razón, además discuten siempre buscando argumentos enrevesados que justifiquen y no les gusta perder.
¿Cuándo es el año del mono?
Son signo Mono los nacidos en estos años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028. El mono es la novena posición del horóscopo chino. Si te encuentras embarazada lo más seguro es que quieras saber cómo será tu bebé.
Además conoce qué tan compatible será con el horóscopo chino y cuáles serán sus números y colores de la suerte.Ellos son niños inquietos y movidos, muy inteligentes y tendrán buenos resultados académicos si son capaces de concentrarse gracias a su capacidad para resolver problemas.
Quizá cuando sea chico esta característica pueda cansarte. Tendrá tanta energía que casi no dormirá, pero luego te acostumbrarás y aprenderás a encontrarle lo positivo.
Del mismo modo las amistades serán muy importante para tu hijo y aunque alguien no sea su amigo siempre se será amable y amigable. Esta es una característica muy importante en los niños de este signo.
Otros datos curiosos
Frente a obstáculos, ya sea que se encuentre triste, frente a las injusticias, este siempre se mostrará optimista y con ganas de solucionar los problemas. Pero siempre con la sonrisa primará y a pesar de los problemas, el intentará solucionarlos con alegría y optimismo.
Igualmente debes saber que cuando seas abuelita y tengas ganas de hablar con alguien, este será la mejor opción para hablar. Esto debido a que siempre estará disponible para escuchar, abrazarte y aconsejarte.