El carnaval es una de las celebraciones en la que los niños más disfrutan por el colorido, el clima y todo lo que rodea a esta fiesta.

A los más pequeños de la casa siempre les encanta participar elaborando sus propios disfraces y máscaras, por ello es un buen recurso que puedan imprimir los dibujos ellos mismo, colorearlo y poder lucirlos.

Es un entretenimiento económico, divertido y que los hará sentirse protagonistas del carnaval. En internet pueden encontrarse distintas temáticas y dibujos de carnaval para imprimir, para las distintas edades.

Dibujos de carnaval

para vivir a pleno el carnaval

¿Qué sitios tienen dibujos de carnaval para imprimir?

Existen varios sitios con temáticas diversas, donde los niños pueden bajar sus motivos y dibujos preferidos, imprimirlos y colorearlo. Entre ellos seleccionamos:

En el sitio de Yo dibujo hay variedad y calidad de dibujos para imprimir, de los carnavales de distintas partes del mundo. Encontrarás motivos venecianos, de Río de Janeiro, y hasta chinos. Además hay caretas de carnaval que harán divertir mucho a los más pequeños.

Pinto Dibujos es otro sitio estupendo para poder seleccionar dibujos de carnaval e imprimirlos. Aunque no es muy variado los dibujos son bastante originales.

Una web para padres e hijos que recomendamos, y que proporcionarán varias horas de diversión, es Con mis hijos donde hay una serie completa de dibujos y máscaras para colorear. También hay antifaces que pueden complementar cualquier traje que pueden elaborar padres e hijos.

Dibujos de carnaval

pueden imprimir y colorear distintos motivos

Otras opciones para buscar dibujos de carnaval para imprimir

Si no quieres entrar a alguno de los sitios que te mencionamos más arriba existen otras opciones. Por ejemplo si entras a la parte de imágenes del buscador Google, allí podrás encontrar muchas máscaras para imprimir o colorear. Te recomendamos que las busques como “mascaras de carnaval para imprimir tamaño real” para especificar tu búsqueda y encontrarlas de manera más fácil.

También es posible encontrar dibujos de carnaval para imprimir en redes sociales, como el caso de Pinterest donde debes colocar lo que buscas y te dará cientos de resultados, para todos los gustos.

En fin, son muchas las opciones para que los niños se entretengan en el próximo carnaval. Lo importante es que ellos puedan participar y se sientan protagonistas de esta fecha tan cara a los sentimientos de la gente, y que ocurre solo una vez al año.