En el horóscopo, los bebes del signo conejo tienen un significado muy llamativo y cariñoso. Ya son muchos los padres que están atentos a la astrología relacionada a sus hijos.
La astrología puede ayudarle a conocer la naturaleza de su hijo. Hay varias tradiciones de la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el horóscopo chino. El Año Nuevo Chino significa qué animal cabe este año y cómo nace el bebé.
Los niños desarrollan su personalidad gracias a sus padres, amigos y la escuela, pero algunos rasgos de los jeroglíficos están marcados desde el nacimiento. ¿Coincide el carácter de su hijo con el signo del Zodíaco chino del Conejo?
Los niños nacidos bajo el signo del Conejo en un horóscopo chino son los más cariñosos y gentiles de todos los animales del zodíaco.
Prestan mucha atención a los sentimientos de los demás, siempre saben de los que aman y protegen.
También son muy cuidadosos con sus sentimientos, a veces parecen tristes o melancólicos sin razón, pero son capaces de superarlos.
Los padres de los niños con el signo Conejo, deben ayudarles a superar su frustración y a no enfadarse por la mala actitud que puedan tener los demás. Esto pasa porque les conmueve mucho, son niños muy sensibles y se preocupan de los demás.
Se comunicarán muy bien porque son buenos oradores y consejeros, no se molestan fácilmente y tienen mucha simpatía.
No se toman bien las críticas, por lo que pueden estar enfadados y un poco testarudos, un error que puede ser corregido pacientemente. Lo mismo puede suceder si se sienten frustrados, toman demasiado en serio los pequeños problemas y necesitan la ayuda de sus padres para mirar la realidad.
Significado del signo conejo en el horóscopo chino
El Conejo en el horóscopo chino, también llamado Liebre, es el cuarto signo del horóscopo chino y uno de los más felices: simboliza la longevidad y la felicidad. Los conejos son felices, compasivos y respetuosos de la naturaleza encarnan cualidades tan bellas como la sensibilidad, la suavidad, el idealismo, la armonía y la amabilidad.
Saben apreciar la belleza y la elegancia y odian lo cotidiano y lo banal. Prefieren la soledad y la tranquilidad al ruido: las discusiones y las multitudes pueden hacerles sentir incómodos, por lo que a veces parecen distantes, pero en el fondo son divertidos, animados y tienen un inteligente sentido del humor.
Los bebés del signo conejo son inteligentes, rápidos, encantadores, reservados, diplomáticos. Por otro lado, en un sentido desfavorable, pueden volverse pedantes, conmovedores y quisquillosos.
Siempre están dispuestos a ayudar y a escuchar a los demás. Algunas personas tienen buenas intenciones, así que tienen que ser más cuidadosos. Prácticos para algunas cosas y soñadores para otras, a menudo se les llama engañosos.
En cuanto a su salud, son muy sensibles a la contaminación, tanto a la luz como al ruido, al polvo, al polen.
Normalmente tienen suerte en los negocios. Son empleados responsables y bien organizados siempre pagan sus deudas y esperan lo mismo de los demás. Los conejos son buenos médicos, enfermeros, zootécnicos, profesores, sacerdotes, diplomáticos, abogados, organizadores de conciertos, directores de cine, artesanos, bibliotecarios.