Los vaqueros ideales para embarazadas son probablemente la ropa que suelen tener en el armario. Son obligatorios: cómodos, elegantes y atemporales. No deberías olvidarlos cuando estás embarazada.

Hay muchas marcas de ropa para mujeres embarazadas que se centran en la creación de vaqueros de diferentes estilos que se ajustan perfectamente a la figura de la embarazada.

A la hora de elegir los vaqueros perfectos para la mujer embarazada, hay algunas cosas que deben quedar claras: elige siempre los pantalones que te favorezcan, no sigas ninguna tendencia, siéntete libre en ellos y evita los vaqueros ajustados.

Si tus hombros y muslos son anchos, elige unos vaqueros con un corte de botas que se estrechen en la parte superior y sean más anchos en la pierna. Esta temporada se puede apostar por campanas muy de moda.

Los jeans acampanados también se ven bien en mujeres con una silueta recta y sin curvas. Si tienen grandes bolsillos en la parte posterior, es mejor porque dan algo de volumen en la parte posterior.

Una de las prendas que se convertirá en tu aliada en los próximos meses de embarazo son los vaqueros ideales para embarazadas.

Algunos son muy ajustados a la cintura y deberás buscar el que sea más holgado.

Pero no te preocupes, para hacerte la vida más fácil, tenemos algunos consejos para ayudarte a elegir los vaqueros ideales para embarazadas, después de todo, será una de tus mejores amigas durante los próximos 9 meses.

¿Cómo elegir los vaqueros ideales para embarazadas?

Aunque todos te parezcan iguales, la verdad es que hay muchos modelos de vaqueros ideales para embarazadas adaptados a diferentes cuerpos. Saber elegir el perfecto para ti será esencial para que te sientas cómoda durante todo el embarazo.

Le aconsejamos que no se adelante. Espera a comprar jeans de embarazada cuando realmente los necesites. Antes de que su barriga crezca, puede ajustar su cinturón y llevarlo desabrochado. ¡Esto es cómodo!

Aunque las tiendas ofrecen vaqueros para mujeres embarazadas con y sin cinturón, la parte elástica del complemento de los vaqueros que mantiene la barriga en su sitio, los vaqueros con cinturón incorporado son perfectos porque serán mucho más cómodos y no tendrás que llevarlos todo el día.

Hay que prestar especial atención a esta parte de los vaqueros: deben cubrir todo el vientre y estar hechos de un tejido cómodo como la lycra o elástico.

Las tallas son las mismas que las de los pantalones normales. Esto significa que si llevas pantalones 38, deberías buscar 38. Los diseñadores se aseguran de que tu barriga se ajuste perfectamente.

Por otro lado, debes saber que no debes cometer el error de comprar un par de pantalones que son dos tallas demasiado grandes para que puedan quedarte.

Todo lo que harás es usar modelos que no te quedan bien y por supuesto no se ajustan a tu figura. Hay ropa muy cómoda y perfecta para las mujeres embarazadas de todo tipo.