Estoy seguro de que has soñado con productos ingeniosos para bebés muchas veces. Los que pueden resolver algunos de esos pequeños problemas que aparecen en tu vida día tras día. Problemas o pequeños obstáculos que, si los superas, te ayudarán a mejorar paso a paso en tu nuevo rol de madre.

Todos los articulos que veras a continuación son excelentes regalos para recién nacidos tambien. Unas excelentes opciones para padres primerizos.

  1. Un chupete con tapa abatible

Estas tetinas son similares a las tetinas tradicionales, pero también están en la lista de productos ingeniosos para bebés. Las tetinas con tapa abatible tienen una función especial que ayuda a proteger a su bebé evitando el contacto con las bacterias.

  1. Asiento para niños

Los sistemas de retención infantil sólo pueden usarse en orden inverso. Estos tipos de asientos están diseñados para ser usados en autos y son generalmente más ligeros y fáciles de transportar que los asientos de seguridad diseñados para niños mayores.

  1. Cucharas dispensadoras

Hecho de plástico resistente y una cuchara de silicona, este biberón es esencial si su hijo está en la fase de crecimiento cuando empieza a comer productos como cremas y cereales.

El cuerpo de silicona de la cuchara presiona y empuja el contenido sin dañar las encías sensibles del niño. Contiene agentes que ayudan a controlar la dosis y la cantidad de comida que su bebé ha comido. Es adecuado para bebés menores de 6 meses.

  1. Calentador de biberones portátil

Calentador de biberones portátil

El calentador de biberones le ahorrará tiempo y su bebé lo apreciará, porque su leche está lista en segundos. Los avances tecnológicos también han afectado a los productos para bebés y es este progreso el que ha permitido desarrollar una amplia gama de calentadores de biberones, algunos de los cuales son realmente sorprendentes.

  1. Recipientes para pañales desechables, productos ingeniosos

Los portapañales se han convertido en un aliado ideal para los padres con niños y bebés. Eliminan los olores desagradables y las bacterias que permanecen en el recipiente debajo de los pañales. Una de sus ventajas es que gracias a su hermeticidad, se pueden colocar en cualquier lugar de la casa, incluso en la guardería.

  1. Gorra para duchar bebés

No necesita mucha atención. El material es suave e impermeable y hace que el agua resbale sin tocar la cara del bebé. No deja que el champú se te meta en los ojos.

  1. Moisés para la cama.

Se trata de un modelo de cuna en el que una de las barandillas laterales queda expuesta para que se pueda colocar perfectamente junto a la cama en la que duerme la madre.

  1. Carriola con bicicleta

Carriola con bicicleta

Los padres que están acostumbrados a andar en bicicleta en la ciudad y a practicar pequeños deportes pueden verse obligados a posponer sus actividades favoritas.

Deberán estar más tiempo empujando su cochecito que en bicicleta, pero gracias a las últimas innovaciones para los cochecitos, muchos padres entusiastas del ciclismo ya no tienen que posponer su entrenamiento de la tarde.

  1. Almohadillas para el baño del bebé

Estos cojines son un gran invento que permite a los niños dormir cómodamente en el baño. Son suaves y muy acolchados, algunos son impermeables y otros se secan muy rápidamente después de su uso.

  1. Red para alimentación

Este ingenioso producto es una especie de tetina con asa en la que se colocan alimentos sólidos sin riesgo de desprendimiento. Sirve para introducir a los niños en este nuevo mundo de sabores, pero sin el riesgo de ahogarse con las piezas equivocadas.