Un embarazo gemelar es algo asombroso. Desde el momento de la concepción es algo casi de instinto empezar con las compras de ropa, juguetes y los mejores cochecitos gemelares que se adapten a ti. Este tipo de coches son lo mejor para poder transportar a tus bebes.

Tienen muchas ventajas si piensas en salir en algún momento con ellos solamente. Sus manillas grandes tienen la dimensión perfecta que facilita el agarre y empuje adecuado. Al momento de comprarlos debes tener en cuenta varios puntos que pueden facilitar la compra. También debes saber que mientras más resistente sea es mucho mejor.

Antes de comprar un cochecito gemelar debes pensar en algunos puntos clave como lo son el tamaño y la capacidad de peso que pueden soportar. Cada modelo y cada marca ofrecen diferentes virtudes y comodidades que se pueden adaptar a tus gustos y presupuestos.

Dependiendo del sexo de tus gemelos puedes escoger colores neutros o la tendencia que prefieras. Los costos siempre van a variar dependiendo de las marcas y tamaños, incluso, si lo prefieres, puedes comprar cochecitos individuales que se ajusten más a ti.

¿Cuáles son las marcas de los mejores cochecitos gemelares?

Dentro de los mejores cochecitos gemelares se encuentra el Chicco Echo Twin el cual tiene una capacidad de más de 13 kg y es posible utilizarlo desde que nacen. A pesar de que es un modelo de coche para gemelos, su corte tiene mucha similitud a la del estilo paraguas. Gracias a este estilo es excelente para transportarlo fácilmente.

cochecitos gemelares Chicco Echo Twin

Chicco Echo Twin

Su diseño de capota es un poco recortado para los más pequeños, por eso es recomendable añadir elementos adicionales al momento de comprarlo. Este coche mantiene un estilo muy tradicional pero incluye además toda la comodidad necesaria para los niños. Su precio está en un aproximado de 185 euros.

Otra de las mejores opciones a la hora de comprar un cochecito gemelar es el City Mini Gemelar de Baby Jogger. Este producto cuenta con una fabricación que incluye seis ruedas, 2 de ellas fijas en la parte trasera y las otras móviles en la parte frontal. Las ruedas del frente tienen un suave y libre giro que deja movilizar de forma mucho más cómoda el coche en cualquier terreno.

Su comodidad y resistencia es increíble. Puede soportar hasta 22 kg de peso en cada uno de los asientos. Su precio está entre los 650 y los 730 euros.

El Cosatto Supa Dupa Cuddle Monster es uno de los más reconocidos y graciosos. Su decoración es bastante divertida, incluye dos monstruos muy tiernos. Esta es una verdadera innovación en comparación con los diseños sobrios a los cuales estamos acostumbrados. En cuanto a sus ruedas son exactamente iguales a las de los coches individuales.

coche gemelar Cosatto Supa Dupa Cuddle

Cosatto Supa Dupa Cuddle Monster

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un cochecito gemelar?

Lo principal a considerar es el sexo de los bebés. Luego de esto debes conocer cuánto presupuesto estás dispuesta a gastar en un cochecito gemelar. Después puedes navegar en internet y buscar en los sitios de compras de tu región y escoger el que más se ajuste a ti y a tu bolsillo.