¿Cuáles son los trucos de moda de las famosas embarazadas para verse bien? Averigua cómo puedes verte genial en cualquier momento del embarazo. Nada impide que una estrella se pierda una alfombra roja, sin importar lo embarazada que esté.

Saben lo hermosas que tienen que estar dependiendo de la fiesta, incluso si esto significa llevar unos tacones generosos y pasar unas horas con el peso extra en mente. Están en el centro de atención y hacen trucos de estilo para mantenerse al día.

No hay miedo a un vestido corto, los primeros meses de embarazo pueden pasar desapercibidos si nadie dice nada. Por ejemplo, Malin Akerman opta por utilizar su vestido casi hasta la rodilla y con cinturones evitando las arrugas y apoyando las faldas con más vuelo.

Conoce 7 trucos de moda de las famosas embarazadas

1. Botas al poder

Kourtney Kardashian moda de las famosas 1

Si llevas botas deslumbrantes, un talle alto incluso por encima de la rodilla, no importa lo aburrido que sea el conjunto, aunque sean vaqueros y una camiseta, las buenas botas siempre quedarán bien. También serán muy cómodas si estén hechas de cuero suave. Este truco de Courtney Kardashian siempre se verá bien.

2. Bolsa de mami

Cuanto más grande sea la bolsa, mejor, considerando todo lo que tienes que llevar como madre, pero nadie dijo que tenía que ser feo. Escoge un bolso grande tipo hippie, como el que usa Kate Hudson, para que te quepa todo y no pierdas el estilo.

3. Bufanda de diseño

Halle Berry bufanda moda de las famosas

Halle Berry siempre ha lucido espectacular; en sus primeros años como madre tuvo el lujo de llevar ropa muy sencilla como camisetas y vaqueros holgados. Gracias a las coloridas bufandas que siempre la acompañaban, se veía como una diosa sin mucho esfuerzo.

4. Peinado ligero

Se dice que las mujeres embarazadas no deben teñirse el pelo con productos que contengan amoníaco, muchas de ellas siguen esta pauta para cuidar su salud. Puede ser difícil mantener una rutina de coloración después del parto.

Heidi Klum, que tiene cuatro hijos, sólo usa mechones más claras que son menos visibles en su desarrollo de la raíz y además es amante de las colas de caballo y los moños muy altos para estar siempre guapa.

5. Grandes gafas de sol

Varias estrellas como Angelina Jolie, Nicole Ritchie, Reese Witherspoon y Alison Hannigan cubren fácilmente sus ojos cansados con gafas oscuras que se ven muy chic y evitan que tengan que usar maquillaje cuando van a algún lugar. Si este truco funciona para aquellos que tienen que cuidarse de los paparazzi, funcionará mucho para ti. Intenta con gafas estilo aviador o piloto para convertirte en una estrella de rock.

6. Suéter obligatorio

Sarah Jessica Parker es un icono de la moda, pero también tiene que lidiar con el cansancio y la falta de tiempo para los cosméticos personales que vienen con la maternidad. Siempre se ve muy bien en un suéter de lana, aunque sólo tiene mallas y una camiseta debajo. Elija los que más se esconden bajo la cadera y los colores neutros cuando se pone en forma.

7. Maquillaje mínimo

Seamos realistas, no muchas madres con hijos de pocas semanas tienen un profundo interés en el maquillaje, pero una pequeña base ligera, un lápiz de ojos y un brillo de labios pueden hacer maravillas.

Es un hábito que toma cinco minutos y te ves brillante, al menos así es como funciona con Michelle Williams, quien siempre se ve fresca y hermosa. Sin duda alguna es uno de los trucos e moda que no puede faltar.