¿El carácter de tu bebé del signo perro corresponde con su signo del zodiaco chino? Los niños desarrollan su personalidad gracias a los padres, los amigos y el colegio, pero algunos rasgos de su carácter vienen ya marcados desde su nacimiento.

Son del signo perro los niños y padres nacidos en estos años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018.

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y los niños nacidos bajo este signo tienen las virtudes de este animal:

  • Son fieles, cariñosos y transmiten confianza.
  • Los amigos son muy importantes para ellos, tienen gran facilidad para entablar confianza con sus compañeros en el colegio, y si entregan su cariño a alguien lo tendrá para siempre.
  • Son personas muy fieles.
  • Tienen un gran sentido de la justicia y se mantendrán al lado de sus amigos o de aquellos que consideren más débiles si están siendo atacados.
  • No les gusta decir mentiras ni que se las digan, porque se sentirán muy decepcionados, por eso hay que intentar ser siempre sinceros con ellos.
  • Su gran defecto es su tozudez y la terquedad, son niños muy cabezotas y pueden llevarse grandes berrinches si no entienden las razones que les damos. Pero con paciencia y explicándoles nuestra postura, no les costará ceder.
  • Tienen gran capacidad organizativa, son constantes y trabajadores, aunque a veces se preocupa en exceso.

Personalidad de la gente nacida en el signo perro

El horóscopo Los bebés del signo Perro

Según el horóscopo chino los nacidos en el año del perro son personas bondadosas, de confianza, amantes de las buenas acciones, son fieles a familiares, amigos e ideas.

En esto último esa fidelidad hace que les cueste cambiar de parecer convirtiéndose la cabezonería en su mayor defecto. Los nacidos en el año del perro suelen ser inteligentes e intuitivos guiándose en la vida por una combinación de ambas cualidades.

Los nativos del signo perro son amantes de la justicia y les encantaría cambiar el mundo, pero al final prefieren adaptarse para no sufrir.

Sin embargo, su sentido de la justicia junto a su cabezonería les puede perjudicar. Cuando sufren algún agravio lo viven como una gran injusticia hacia ellos. Suelen tener cierta tendencia al pesimismo.

El signo del perro socialmente

bebés del signo Perro

El horóscopo chino dice que la gente nacida en el año del perro es muy sociables, amigos de sus amigos.

Siempre dispuestos a tender una mano o un hombro para escuchar las penas, además sin peligro de que cotillee con las intimidades ajenas. Aunque a veces pueden pecar de exceso de celo con sus amistades y pueda resultar un poco invasivo. Amigable en su totalidad a igual que el signo cerdo.