La carta a papá Noel es una de las tradiciones navideñas que más disfrutan los niños. Una tradición tan importante como los juegos de navidad o villancicos navideños. Tienen todos los juguetes, regalos y deseos que tienen y quieren poner.
Para los padres, una carta de Papá Noel también es una herramienta valiosa cuando se trata de compras navideñas y un regalo de Navidad apropiado para los niños.
Junto con sus hijos, usted puede crear un sobre individual para esta carta de Navidad. Sello original, decoración navideña o simplemente rellenar con tinta.
Los padres de hoy en día pueden llenarla en línea y enviarla a Santa Claus para que la reciba más rápido. Se trata de niños emocionantes para unas vacaciones familiares llenas de sorpresas.
Como la carta a Papá Noel ya ha sido escrita y enviada, seguirá esperando hasta la noche de Navidad. Prepara una mesa con los niños para que Papá Noel se relaje, beba un vaso de leche y un poco de dulzura navideña, y te lo agradecerá después de un viaje tan largo.
Si los padres traen originalidad y entusiasmo, los niños se despertarán en Navidad para ver lo que Santa Claus les dejó en el árbol.
En una carta a Papá Noel, los niños primero deben contar cómo se han comportado durante el último año. Luego tienen que hacer una lista de los juguetes y regalos que quieren para Navidad.
Pasos para saber cómo escribir la carta a Papá Noel
En primer lugar, la carta debe ser escrita en los primeros días de diciembre, porque Papá Noel necesita tiempo para preparar una visita a todos los niños del mundo.
Elige el papel de escribir más adecuado, en los catálogos de juguetes encontrarás uno que está listo para escribir por ti. También puede crear su propio diseño a mano.
Comienza tu carta de saludo a Santa Claus y dile si te has portado bien o mal. Ya sabe cómo se comportan los niños y las niñas, pero le gusta la sinceridad de todos los niños y niñas cuando lo dice en su carta.
Ahora puedes empezar con una lista de deseos navideños, con los regalos que quieras. Empieza diciendo que quieres un juguete especial o un regalo que te dará la ilusión de paz en tus manos. No hagas demasiadas preguntas, recuerda que hay muchos niños y que hay muchos regalos que dar.
Si tienes un hermano menor que no sabe escribir, puedes pedirlo. Estoy seguro de que Santa Claus aprecia el gesto de amor y generosidad hacia tu hermano.
Cuando hayas terminado tu petición, deséale una feliz Navidad y firma la carta.
Por último, puedes decorarla, añadir unas gotas de colonia o poner algo especial de ti. Con ésta carta a Santa Claus verás que quieres hacer tu regalo más individual, no sólo una lista de regalos y nada más.
Sólo ponlo en un sobre dirigido al Polo Norte. Puedes ponerlo en un buzón especial, dárselo a tus padres o dejarlo en un árbol, y el elfo lo recogerá y lo llevará personalmente a Santa Claus.