Las ultimas semanas de tu embarazo son la recta final de esta hermosa etapa, por lo tanto debes conocer 10 cosas para disfrutar.
El embarazo es una fase en la que, aunque cada mujer tiene su propio modo de vida, pueden disfrutar de cosas diferentes en cada trimestre.
Índice
Deja que te consientan en las últimas semanas de tu embarazo
A menudo la gente que nos rodea, ya sea familiares, amigos o incluso extraños, con los que nos comunicamos en lugares públicos, son amables con nosotros y nos ayudan con ciertas cosas para que no se sientan demasiado cargadas. Esta es una excelente actividad que puedes hacer en las ultimas semanas de tu embarazo.
Disfruta de tu vientre
Sí, tal vez tu vientre ahora mismo es más que algo que inspira ternura, algo que te impide dormir cómodamente o usar ropa que no te apriete. Admíralo, mímalo y agradece la capacidad de tu cuerpo para crear una nueva vida durante estos nueve meses.
Siente sus pataditas
Sentir las patadas de tu bebé es sin duda una de las más bellas sensaciones que podrás sentir durante el embarazo. Y aunque nuestro bebé no tiene mucho espacio para moverse ahora mismo, y quizás más que patear, queremos pujar, disfrutemos de esta maravillosa sensación antes de que se acabe ese tiempo unidos.
Come con calma
La maternidad es muy hermosa, pero también es cierto que después del nacimiento del bebé nuestros planes y la rutina diaria se vuelven locos, por lo que tenemos un horario de comidas muy extraño y a veces ni siquiera podemos comer con el alma tranquila. Si eres una madre primeriza, usa esto y come a tu propio ritmo.
Disfruta los antojos
Una dieta saludable es muy importante durante el embarazo, pero también es divertido ceder a las adicciones que nuestro cuerpo pide. Aprovecha estos últimos días para mimarte, decir sí a esos raros antojos que pide tu embarazo.
Pasa la tarde en el spa
Aprovecha el hecho de que todavía tienes las manos libres y en las ultimas semanas de tu embarazo visita el spa para mimarte un poco. Podría ser cualquier cosa, desde una manicura hasta un tratamiento para la cara. Antes de hacerlo, no olvide consultar a su médico y ver si puede recomendarle las mejores opciones para usted.
Sal con una amiga dentro de las ultimas semanas de tu embarazo
Aproveche el hecho de que su hijo sigue estando seguro y protegido en su vientre para disfrutar de las comidas con amigos o de la cena con su pareja. Muchas parejas incluso deciden una luna de bebé, que es una especie de segunda luna de miel antes de que nazca el bebé.
Prepara todo para tu bebé
Una de las partes más bellas del embarazo es la preparación para la llegada del bebé. Desde comprar y arreglar la ropa hasta preparar una habitación en caso de que no duerma contigo, es definitivamente algo que nos emociona y puedes disfrutar fácilmente de las últimas semanas.
Regálate un masaje
Una de las cosas que puede hacer por usted misma durante el embarazo para sentirse mejor y ayudarle a relajarse es visitar a un terapeuta de masaje prenatal cualificado. Asegúrate de que tienes la aprobación del médico y que el lugar al que vas es administrado por profesionales.
Disfruta de la tranquilidad
No queremos asustarla, pero cuando un niño viene, la paz y la tranquilidad son dos cosas que se ven en su ausencia. Desde la noche en que se despierta cada pocas horas para comer, hasta los primeros años de su infancia, cuando esta vocecita siempre ríe y grita, la paz se convierte en algo extraño. Disfruta y relájate.