Lo hermosa de una mujer, siempre se demuestra en cualquier circunstancia, en especial la etapa gestacional siendo una bella embarazada. Aunque algunas de ella, dicen perder sus atributos, por el proceso, lo importante es tomar en cuenta su mejores atributos.

bella embarazada

Es usual que el proceso inicie con el crecimiento de la panza, y aunque este ea un proceso difícil, en el segundo trimestre mejorara. Es por ello que en este articulo mostraremos lo mas hermoso de las embarazadas.

Lo más agradable de una bella embarazada

La gran gentileza de desconocidos

Las personas en general se vuelve mucho mas atentas, en cuanto a la ayuda de una embarazada. Como ayudarte a levar las bolsas, cederte un asiento en el autobús,la sonrisa de todos. En fin debes aprovechar esto, ya que no es para siempre y una embarazada es motivo de alegría.

Crecimiento de la uñas

A medida que el embarazo curse, observaras que el crecimiento de las uñas sera mucho mas rápido. Todo esto debido al los aumentos de lo nivele hormonales en tu sistema, aprovecha que tendrás uña preciosas.

Hermoso cabello

Así mismo apreciaras que tu cabello sera mas brillante y abundante. Sobre todo desde el segundo trimestre donde apreciaras un cabello sano y abundante.

bella embarazada

Esto no ocurre por que esté creciendo más, si no mas bien los cambios hormonales, hacen que se caiga menos.

El excelente resplandor del embarazo

Una bella embarazada podrá notar que su piel estará mucho más atractiva y sonrosada. Esto ocurre no solo por los niveles hormonales, sino también al aumento de la vascularización en la piel. Esto aporta una mayor cantidad de oxigeno y a su ves luminosidad.

Pechos más grandes

Una de las características del embarazadas, es el aumento del volumen de los pechos, de igual manera la talla.

Un compañero más enamorado

bella embarazada

Aunque es difícil de creerlo, alguno de los hombres les encanta las curvas de una mujer embarazada. Lo sensual de sus pechos y su fascinante silueta les da un recuerdo satisfactorio de su virilidad.

Consejos para una bella embarazada

  • Acentúa lo positivo, Si tienes hermosas piernas, muestralas con algunos vestidos. Así mismo si quieres mostrar lo orgullosa que etas por tu panza, usa algo ajustado que realce su figura.

bella embarazada

  • Date algunos gusto, atender tus manos y pies mejoraran tu belleza, los labiales y la ropa, hará que te sientas mejor.
  • Manten tu peso ideal, ya que en total una embarazada suele aumentar unos 11 a 16 kg. Ya que esto permitirá que tengas una mejor salud y evitaras algunas problemas en el desarrollo de tu retoño.

Temas