Lo más pequeños de la casa están de suerte con las películas infantiles de 2018, ya que hay títulos muy esperados, y otros que sorprenderán a toda la familia.

Lo importante es pasar buenos momentos con los niños y poder compartir con ellos aquellas pelis que quedarán en su memoria por mucho tiempo.

Las que recomendamos desde nuestro sitio son las siguientes:

Superagente canino

(Estrenada en junio 2018)

Relata las aventuras de un perro policía (Max) y un agente humano (Frank). El objetivo de ambos es infiltrarse en un concurso de perros para poder atrapar a unos malhechores que acechan en la ciudad. (género: animación).

Colmillo Blanco

(Estrenada en junio 2018)

Es la adaptación del famoso libro de Jack London, que lleva el mismo nombre. La peli propone conocer la vida de un perro lobo muy valiente, llamado Croc-Blanc. Esta historia ya ha tenido varias adaptaciones, pero este estreno promete muchas emociones y diversión. Una de las películas infantiles para 2018 que se las trae.

Luís y los alienígenas

(Estrenada en junio 2018)

Un niño solitario llamado Luis vive apasionantes aventuras con tres simpáticos alienígenas, que se convierten en sus mejores amigos. El pequeño deberá buscar una nave espacial para que sus raros amiguitos puedan llegar a su planeta de origen.

Pocoyó en cines: tu primera película

(Estrenada en junio 2018)

El famoso personaje de la televisión Pocoyó, llega a la pantalla grande junto a sus amigos Nina, Pato y Elly. Esta vez deberán unir sus fuerzas para poder derrotar a un malvado villano. También en la peli el simpático Pocoyó vivirá nuevas aventuras al buscar huevos de Pascuas o al querer correr una gran carrera.

Películas infantiles de 2018

Pocoyó en cines: tu primera película

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas

(Estreno 13 de julio)

Esta vez la familia la particular familia de monstruos se embarcan en un crucero de lujo y así Drac podrá gozar una buenas vacaciones. Pero las vacaciones soñadas se vuelven una verdadera pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto, que sirve para destruir a los monstruos. Sin duda una de las películas infantiles de 2018 que disfrutarás a lo grande.

Barcos ¡Al rescate!

(Estreno julio 2018)

Esta emotiva y divertida película cuenta la historia del barquito Elías, quien tienen la oportunidad de convertirse en un barco de rescate en una gran ciudad. Con la ilusión de crecer deja todo y se embarca en esta aventura, pero pronto se topa con una realidad que no esperaba, ya que no es lo que imaginaba.

Los Increíbles 2

(Estreno agosto 2018)

Regresa una de las familias de superhéroes más particulares y queridas por el público infantil. En esta aventura aparece un nuevo villano y entre otras cosas el bebé de la casa tendrá un nuevo protagonismo con sus poderes inéditos en la peli anterior. Para no perdérsela ya que es una de las más esperadas películas infantiles de 2018.

¡Vaya bichos!

(Estreno agosto 2018)

Una de las películas de animación también muy esperada por toda la familia. La historia transcurre en un pequeño pueblito de insectos donde sus habitantes harán todo lo posible para salvar a la reina.

Películas infantiles de 2018

¡Vaya bichos!

El Reino de los Elfos

(Estreno octubre 2018)

La película relata como en el mundo élfico de Altera, una malvada elfa oscura trata de alterar la paz del lugar. Pero no todo está perdido porque la princesa Liya y su amigo Little Fish lucharán y harán lo imposible para que esto no pase. ¿Quién ganará?. La películas de 2018 que toda la familia debe ver.

Temas