Decorar la habitación del bebé que viene en camino, se uno de los momento mas hermosos para una madre. Pero en tiempos de crisis, es muy difícil obtener todo lo necesario para lograr una habitación perfecta. Es por ello que te presentamos lo mejor de las manualidades para bebés, donde podrás decorar una habitación igual de perfecta.
Te mostraremos algunas de ellas, tanto sencillas como las de hmayor complejidad , así aprovecharas todo al máximo.
Do It Yourself
El «Hazlo tu mismo» es una tendencia que a tenido un crecimiento en los últimos años. Este despierta la creatividad de la madre, además de aumentar el amor maternal, con cada elaboración.
Algo de Pintura
Primeramente, procura cambiar la pintura de la habitación que renovaras para la llegada de tu bebé. Sin importar si son muebles y paredes, conserva muy bien toda la muebleria que utilizaras en la habitación.
En vez de hacer pintar unicolor la pared, arriésgate y diviértete, con pinturas a mano alzada o dibujos originales.
Con el aprovechamiento de pinturas utilizadas con anterioridad en la casa, crea los patrones que mas te gusten. No importa si son franjas o círculos, crea el de tu preferencia. Es necesario recomendarte, hacer uso de colores intenso en una pared, debido, a que este en varias de ellas, podría dar una aspecto de sobrecarga en la habitación.
Manualidades para bebés con papelería
Uno de los elementos más sencillos de utilizar que podrán decorar perfectamente la habitación del bebe es el papel. Utiliza revistas y cartulinas para realizar una gran variedad de manualidades, además que sus costos serán muy económicos.
Las Guirnaldas son, bastante sencillas de hacer, podemos cambiarlas cada cierto tiempo y además de muy económico.
Otra de las manualidades para bebés sencillas son los barcos para niños, utiliza toda tu creatividad. hasta puedes reciclar viejas revistas y cartulinas de colores.
Así mismo también se pueden realizar otras manualidades como mariposas hacas de hojas de papel. Escoge hojas coloridas de revistas y dale forma, claro toma en cuenta los colores de la habitación, para que combinen.
Una idea de vanguardia utilizada actualmente, son los detalles 3D en la pared, son sencillos de hacer y económicos. Siempre ten en cuenta en todas tus elaboraciones el reciclaje de papeles periódicos, revistas y cajas.
Ademas de otro tipo de materiales ideales para hacer juguetes para el bebe como los cartones de huevo. Los cuales se convierten en una opción ideal para hacer los adornos o juguetes.
Uso de telas
Las tela se convierten en una opción mas duradera, que de igual manera podrás crearlas con el reciclaje. Con un poco mas de esfuerzo, ofrecen mayor ventaja de utilidad.
Entre ella esta la almohada de corazón, hecha con fieltro, esta es muy suave y blanda para el bebé. La puedes hacer del tamaño que desees y con cualquier adorno, ademas podrás utilizar retazos, para mejor aprovechamiento.
Las serpientes de calcetín, son una fantástica opción que no podrá faltar, graciosas, con ojos saltones y la lengua viperina. Un muñeco que tu hijo de verdad disfrutara.