Has sido invitada a un baby shower y te emociona la idea de asistir. Sin embargo, te vuelves un lío a la hora de encontrar un regalo. No te desesperes, lee este post y podrás tener una idea de que añadir a tu lista de compras de regalos para el baby shower.
Hay muchas cosas que podrías regalar en un baby shower, podrías regalar algo útil para la madre, y así ayudarla con el complejo trabajo de criar a un niño. También podrías regalarle algo útil para el pequeño, algún objeto que pueda usar como ropa o chupetes. O simplemente podrías regalar algo para consentir al pequeño, un juguete o algo para decorar su habitación.
Índice
Regalos para baby shower: Algo útil para la madre.
Criar a un niño no es fácil, y mucho menos para una mamá primeriza. Por eso, si lo que quieres es facilitar un poco el trabajo, podrías regalar algo que haga menos complicada la tarea de cuidar al bebé.
Tener al bebe en brazos todo el día podría ser algo incómodo para su mamá al momento de realizar las tareas diarias, así que ¿Por qué no regalarle algo con lo que pueda sostener al bebé sin agotarse tanto? Una cangurera será muy útil para cualquier madre, pues así podrá realizar sus tareas diarias sin agotarse demasiado.
También, otro de los regalos para el baby shower, sería regalar una silla mecedora o vibradora, con la cual el bebé podría entretenerse mientras su madre descansa o realiza cualquier otra actividad.
Por último, algo que muchas madres te lo agradecerán, es regalar un monitor para bebés. Así ellas podrán hacer sus tareas mientras están pendientes de su bebé en todo momento.
Regalos para baby shower: Algo útil para el pequeño.
Algo que la gente suele ignorar al momento de comprar regalos, son los medicamentos del bebé. Los recién nacidos deben tomar vitaminas y minerales, además, de que muchas madres consideran esencial tener un botiquín de emergencias por si el niño pesca un resfriado o cualquier otra enfermedad. Así que una buena idea es comprar los medicamentos que usará el bebé durante los primeros meses.
También podrías regalar objetos del uso diario del bebé, champú, pañales, toallas húmedas, un peine para el bebé, entre otras cosas. Regalar esto nunca estará de más, pues todos estos productos son esenciales para el cuidado del bebé.
Regalos para el baby shower: Algo para consentir al pequeño.
Muchas veces entramos a una tienda y vemos cierta ropa de bebé que nos hace pensar: «Es demasiado hermosa, tengo que comprarla». Así que si entra dentro de tu presupuesto, adelante, la ropa nunca es demasiada a la hora de tener un bebé.
Por último, no olvidemos los juguetes, que siempre serán algo especial para los niños, y si además estos juguetes son pedagógicos, mucho mejor.
Recuerda que lo más importante al momento de comprar un regalos para el baby shower es la intención, así que si tus pensamientos están dirigidos a hacer feliz a la madre y a su bebé, todas las cosas que escojas serán una buena elección.