En el horóscopo, los bebés del signo gallo tienen una personalidad bastante notable, inconfundible y persistente. Dicen que la astrología puede ayudar a comprender el carácter que tendrá el niño. Hay varias tradiciones de la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el horóscopo chino. El Año Nuevo Chino significa qué animal encajará este año y cómo nacerá el bebé.

Según el horóscopo chino, algunos rasgos del carácter de un niño están marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de su hijo coincide con el signo gallo del horóscopo chino?

Los niños nacidos bajo el signo del gallo tendrán una vida pacífica, orgullosa y amistosa. Sus capacidades intelectuales les permiten aprender bien en la escuela, tanto en ciencias como en arte: a los niños gallos les encanta hacer actividades creativas como la música o la pintura.

Los bebés del signo Gallo

Estos niños están muy ocupados, no les gusta dejar sus tareas a la mitad y pasarán tanto tiempo como crean necesario hasta estar seguros de que todo está como debería estar.

Una de sus desventajas es que son orgullosos, no es fácil para ellos aceptar que se han equivocado. Con un poco de paciencia los padres pueden enseñarles lo importante que es pedir perdón cuando se comportan mal, una tarea que no será difícil para ellos porque están agradecidos por establecer reglas claras para ellos.

A veces pueden ser inconstantes y quieren gastar demasiado en un juguete que les ha llamado la atención, pero suelen ser bastante frugales.

Descripción de los bebés del signo gallo

La energía en el horóscopo de los bebés de signo gallo nos trae una nueva mañana, un despertar a algo mejor y más auténtica forma de ver la vida y la gente con más amor, pasión y entusiasmo.

Las características del Gallo son la resistencia, el perfeccionismo, la honestidad, el coraje y la responsabilidad en el trabajo. Protectores de los más débiles, tienen un buen corazón y quieren lo mejor para los demás, aunque pueden ser en algunos casos un poco vacíos, impacientes, agresivos o autoritarios.

El gallo es el décimo signo del zodíaco chino. Son cariñosos, alegres, excéntricos, normalmente atractivos y parecen muy seguros de sí mismos. A veces se enorgullecen de ser encantadores o ser  odiados por su carisma, pero ciertamente no dejan a nadie indiferente.

Los bebés del signo gallo a menudo piensan que tienen razón y disfrutan de la energía generada por las discusiones. Testarudos, no quieren admitir que se equivocaron.bebés del signo Gallo

Brillan con su elegancia, fuerza e inteligencia. Con personalidades a menudo complejas, tienen un fuerte deseo de éxito. Los gallos a menudo tienen éxito en el campo de la imagen y el sonido o en las relaciones públicas.

Signos compatibles

Los nacidos bajo el signo de Gallo tendrán una maravillosa relación con la Serpiente. Con el Buey ganarán más comprensión y admiración mutua. Con un cerdo puede ser bueno, pero no es fácil. Los tigres y los gallos pueden ser tolerantes, pero les falta química. Con el Dragón, la relación es perfecta. Ambos vibran en la misma frecuencia y se sienten muy bien juntos.