Todos los niños se emocionan con halloween, pues los niños aman disfrazarse. Si tu pequeño es uno de esos y por alguna razón no tienes el disfraz de tu pequeño aún. No te desesperes, buscar un disfraz no es algo tan complicado. Te mostraremos unas ideas para hacerle unos disfraces caseros de halloween a tu niño.
Índice
Disfraces caseros de halloween: Emoji
Todo el mundo conoce a los emojis y de hecho, mucha gente los ama. Así que, ¿Por qué no hacer un disfraz de emoji para tu pequeño?
Es algo muy simple, sólo necesitas cartulinas de colores (en especial de color amarillo), tijeras, pegamento y que tu niño se vista de negro.
Una vez que hayas hecho el emoji solo debes pegarle una cinta para que tu niño pueda colgarlo del cuello y ¡listo!
Mujer maravilla
Los superhéroes están de moda, eso nadie lo puede poner en duda. Es el mejor momento para que tu pequeño se vista de uno de ellos y la mujer maravilla siempre ha sido una de las favoritas.
Para este disfraz solo debes de vestir a tu niño con una camisa o franela de color rojo. Los brazaletes y la tiara los puedes hacer con cartulina de colores. Sujetalos con grapas o pegamento y ya tienes tu disfraz listo.
Ovejita
Nada más tierno que una linda y hermosa ovejita, y por supuesto, es realmente fácil de entre los disfraces caseros de halloween.
Solo debes hacer un chaleco de cartulina o papel blanco y pegarle bolas de algodón por todos lados.
Las orejas se hacen con fieltro de color negro. Hazles la forma y pégalas a un cintillo de cabello. Recuerda cubrir las partes visibles del cintillo con pompones de algodón, así lucirá como una verdadera oveja.
Recuerda vestir a tu pequeño con ropa negra, pues el cuerpo de las ovejas es de color oscuro.
Payaso macabro
Lo más seguro es que conozcas la película de “eso” y este disfraz está inspirado en ella. Hacerlo es muy fácil, solo debes buscar un vestido blanco y colocarle algunas manchas de sangre falsa (pintura roja o labial rojo).
También puedes hacer algunos pompones de papel para asemejar a los botones.
Por último, colócale a tu niño una peluca y por supuesto, pinta su cara de la misma forma que un payaso lo haría.
Disfraces caseros de halloween: Zombie
Los zombies siempre hacen presencia en halloween, pues son personajes muy icónicos que han aparecido en millones de series y películas.
Para hacer estos disfraces caseros de halloween solo debes de coger algunas prendas de ropa vieja, rasgarlas un poco y pintarlas con sangre (pintura o labial rojo) y suciedad (pintura marrón o verde).
Por último, pinta la cara de tu niño para que luzca como un zombie que lleva mil años de muerto.
Esperamos que estas ideas de disfraces caseros de halloween te sean de mucha ayuda y por supuesto, te deseamos un muy feliz halloween.