Cuando nos enteramos que un bebé viene en camino, a las madres les gusta que todo sea perfecto. Muchas veces piensan en combinar los biberones con la ropa, utilizando colores pasteles como rosado o morado si es niña y si es varón en colores fuertes. En ocasiones, olvidan que tienen que tener presente ciertos consejos al momento de decidir que biberón comprar.
¿Qué debes tomar en cuenta al momento de decidir que biberón comprar?
- La tetina debe ser lo más parecido posible al pezón de su madre.
- Que sea fácil de lavar, tanto en lava vajillas, como a mano.
- Que le evite los cólicos e hipo en el bebé.
- Debe tener un buen sostén para el agarre de la madre.
- Preferiblemente debe ser de boca ancha para facilitar el proceso del llenado.
- Debe tener un tamaño adecuado, tanto para el uso del bebé, como al momento de transportarlo al salir de la casa.
Muy importante…
El biberón debe ser capaz de regularizar el flujo de la leche y adecuarse a las necesidades del niño a medida que vaya creciendo. Siempre hay que tener mínimo de cuatro biberones: para el agua, la leche, la medicina y los jugos del niño.
El biberón no debe tener dibujos grandes ni colores oscuros que impidan verlo por dentro. Al momento de la esterilización, debes tener en cuenta que lo puedas hacer de varias maneras, ya sea utilizando esterilizadores eléctricos o mediante el uso de una estufa.
Al momento de la compra, no te dejes llevar por lo llamativo que sea el biberón. Mantente atenta a los beneficios que te ofrecen y así harás una buena inversión para la comodidad de tu niño.
En el mercado hay infinidades de marcas y modelos para que escojas el que más se adecue a tu necesidad. Siempre consideramos que la llegada de un bebe es un acontecimiento único. Utilizando estos consejos como una fuente de información haremos más placentera esta llegada, más aún, si tenemos seguridad al decidir que biberón comprar para nuestro bebe.
Esperamos que estos consejos lo tengan en cuenta al momento de decidir que biberón comprar. Para que así logres hacer una compra acertada a las necesidades de tu pequeño.