En este artículo te queremos dar una orientación sobre algunos consejos y recomendaciones sobre los mejores biberones para los bebes. Sobre todo si somos madres por primera vez y no tenemos la mínima idea de cómo buscar biberones.

mejores biberones para los bebés

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que necesitamos unos dos o tres biberones

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar un biberón?

Lo primero que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar biberones para el bebé es que necesitamos unos dos o tres biberones. Básicamente, se necesita uno para el agua, para la leche, para ayudarnos con la medicinas (te será muy útil a la hora de enfermarse) y varios de repuesto por si acaso estemos fuera de casa.

Siempre debemos buscar una mamila de silicón y totalmente transparente para ver lo de adentro. Que facilite la limpieza y preferiblemente que no tengan muchos dibujos o colores muy fuertes. Porque esto impide la visión hacia dentro del biberón.

Actualmente, en el mercado, existen muchos modelos, pero siempre es bueno ver las recomendaciones de algún profesional, porque no todo lo que dicen es cierto. Preferiblemente que sea antihipo y anticólico y que sea resistente a altas temperaturas para la esterilización.

Que la mamila sea resistente y no se deforme por las esterilizadas o por la succión y que se asemeje al pecho materno. Preferiblemente, que sea de vidrio por lo menos los primeros seis meses de vida.

mejores biberones para los bebés

en el mercado, existen muchos modelos, pero siempre es bueno ver las recomendaciones de algún profesional.

¿Cuando debo cambiar o reemplazar el biberón el bebe?

Esto variará mucho de acuerdo al uso que le des al biberón. Generalmente se cambian cuando se rayan, se agrietan se ponen opacos.

En cuanto a las mamilas, siempre hay que estar pendientes si no se deforman y se rompen. Hay que estarlas cambiando a medida que el bebe crece. Porque mientras pasa el tiempo, aumentara la cantidad de leche que vaya a tomar.

También, es importante cambiarlo según para lo que usemos el biberón ya sea de sopa, jugo, cereales esto varían la densidad del alimento. Por lo general el cambio de mamilas tiene un promedio de tres meses.

También, como ultimo consejo, te recomendamos un biberón  viajero. Ya que este se utiliza con bolsas que ya vienen esterilizadas para salidas a cualquier sitio, lo que resulta muy útil.

mejores biberones para los bebés

Es importante cambiarlo según para lo que usemos el biberón ya sea de sopa, jugo, cereales esto varían la densidad del alimento.

Temas