Cuando estamos embarazadas, hay alimentos que por un tiempo determinado no los podemos pasar o nos causa vértigos. Como también, hay algunos que odiamos pero debemos de alimentarnos con ello porque le hace bien a nuestro bebé.
Para ello, hemos redactado este artículo sobre los alimentos que odian las embarazadas. Donde nombraremos los más usuales que no pasan ellas y los que son necesario comer para mantener un embarazo saludable.
1-. Carnes
Muchas de las madres hemos pasado con evitar las carnes por el olor que trae ya que puede ocasionarnos fatigas. Sin embargo, esta es altamente recomendada ya que contiene una gran cantidad de proteínas que puede traernos beneficios para tanto el bebé como para nosotras.
2-. Panes
Este suele ser debido a la harina que puede ocasionar gases y reflujos para nosotras. Sin embargo, tiene un estatus muy neutral debido a que el pan lo único que tiene como beneficios son los cereales que contiene.
3-. Hígado
Este alimento, es un alimento muy odiado no solo en nosotras las embarazadas, sino en la mayoría del público. Sin embargo, para nosotras es altamente recomendada debido a una gran cantidad de hierro que posee.
4-. Huevos
Los huevos generalmente a nosotras y las personas que sufren de cólicos o del estómago no pueden ingerir este alimento debido a los gases que puede ocasionar. Por otro lado, los huevos contienen una gran fuente de proteínas que aportan para nuestro cuerpo y el pequeño que crece dentro de nosotras.
5-. Morcilla
Otro alimento parecido a el hígado debido a que es altamente odiado tanto para nosotras las embarazadas, como el público en general. Por otro lado, tiene una gran fuente de vitaminas, minerales y hierro que podrán subir nuestras defensas en caso de sufrir anemia en tan solo unos días.
6-. Brócoli
Este alimento, contiene diversas cantidades de vitaminas que aportan a nuestro cuerpo para la preparación del pequeño. Sin embargo, en algunos casos puede ocasionar gases por lo cual causa odio mientras nos encontremos en estado.
7-. Alimentos fritos
Nosotras las embarazadas tienden a negar cualquier comida que tenga olores fuertes, por lo cual este tipo de alimentos entra a la lista. Sin embargo, no tiene muchos beneficios ya que contiene una gran cantidad de grasas que en exceso caerá mal para nuestro cuerpo. Además que ocasiona gases y puede causarnos reflujo.
Esta lista de alimentos que odian las embarazadas son algunas que el público ha mencionado mediante una apuesta. Sin embargo, no a todas nos gusta lo mismo como en el caso de disgusta, así que: ¿Qué alimentos odiaste tú durante el embarazo?.