Una de las cosas que requieren más privacidad sobretodo en la mujer, podemos suponer que son las pruebas de embarazo. Ya que es algo totalmente personal. Las mujeres encuentran que las pruebas de embarazo en el hogar son más adecuadas y se sienten más cómodas, por eso conoce 5 pruebas caseras de embarazo.
Índice
5 Pruebas caseras de embarazo
Desde la antigüedad las mujeres han realizado pruebas de embarazo en casa por eso te daremos a conocer cuáles puedes realizar. Pero siempre ten en cuenta, que debes ir donde un especialista para que te den un resultado definitivo.
1. Prueba de embarazo con champú
Puedes realizarla de forma fácil, el procedimiento puede hacerse de una forma muy simple y efectiva.
Lo que debes hacer es recoger una pequeña muestra de tu orina en un recipiente limpio. Y ahora debes debes tomar otro tazón y debes llenarlo hasta la mitad con agua limpia. Debes agregar una gotas de champú y asegurarte de que el tazón de la solución de champú no tenga espuma.
Ahora debes agregar tu muestra de orina en el tazón y observar los cambios. Si se forma espuma en la solución de champú después de agregar la muestra de orina, debes considerarlo como un signo positivo de embarazo. Si no se forma espuma, entonces es probable que no estés embarazada.
2. Prueba de embarazo con azúcar
El azúcar es un ingrediente muy común que se puede encontrar en todas las casas. Tomar una prueba de embarazo casera con este ingrediente es bastante fácil de realizar.
Si se forman grumos de azúcar en la taza, entonces el resultado es positivo y si el azúcar no se disuelve es negativo.
3. Prueba casera con sal
También puedes realizar una prueba de embarazo con sal en tu propio hogar. A menudo la prueba de embarazo con sal se considera una de más confiable. El procedimiento es bastante simple.
En un tazón limpio, pon orina, que siempre sea la primera de la mañana y agrega sal. A partir de aquí observa los cambios.
Si la muestra de orina al añadir sal comienza a convertirse en una solución láctea, entonces es un indicador que puedes estar embarazada. Si no hay ningún cambio, entonces el resultado es negativo.
4. Prueba casera con bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio te puede ayudar a despejar cualquier duda sobre el embarazo. Al igual que las otras pruebas es bastante simple.
En un tazón limpio y seco, pon como en las otras pruebas una muestra de tu primera orina de día y luego agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Debes observar detenidamente los resultados.
Si es positivo entonces la mezcla se inflamará y es negativo solo se asiente y no pasará nada, esto da un resultado negativo.
5. Utiliza la pasta de diente
Tal vez te sorprenda, pero la pasta de diente es una alternativa efectiva y confiable.
Solo debes tener un tazón limpio por tu muestra de orina y vertir una gota de pasta de diente, luego mezclar bien. Observar el resultado, si la mezcla produce burbujas y se comienza a poner azul, lo más probable es que estés embarazada. Si no hay ningún cambio o solo produce burbujas, entonces no estás embarazada.