Ser padre más que una experiencia complicada es muy gratificante, por los maravillosos momentos que uno pasa con sus hijos. Sobretodo si ambos comparten gustos y tradiciones que los hacen ser mas unidos como familia. Sobretodo en esas épocas del año donde la magia y el amor se encuentran en el ambiente, y esta es la navidad. Es por ello que cada año las cadenas de televisión promueven este espíritu con películas de navidad.

Películas de navidad más recomendadas para disfrutar con los niños

A Charlie Brown Christmas

Un clásico de la televisión navideña, donde no solo los niños se verán interesados en la animación, sino también adultos. Ya que es un especial de televisión de 1965 con duración de 25 minutos.

Películas de navidad

 

El guión de ‘A Charlie Brown Christmas’ sigue a un Carlitos deprimido ante la proximidad de las vacaciones navideñas. Esta es un vehículo para una magnífica reflexión crítica acerca de la excesiva comercialización de la Navidad. Además recuerda a todos a través de la elocuencia de su mensaje el verdadero significado de la misma.

How the Grinch Stole Christmas!

Una de las Películas de navidad más vistas y esperadas siempre en las navidades es la del Grinch. Esta es inolvidable por que fue protagonizada por uno de los mejores actores, Jim Carrey.

Películas de navidad

Esta trata sobre el desagradable Grinch, un personaje verde y con un corazón de «dos tallas menos». Este tiene odio hacia la Navidad provocará que intente arruinársela a los habitantes del pueblo que se encuentra cerca de su casa.

La santa claúsula

Otra de las películas más esperadas por en todo el cine navideño. Aunque es un poco vieja, aun tiene el atractivo y la diversión que todo buen cine para niños debe tener.

Películas de navidad

Esta trata sobre un padre divorciado que provoca un accidente que termina con la vida de Santa Claus. Por lo que este se ve obligado a tomar su lugar y a demostrarle a su hijo que la magia de Navidad sí existe.  Este a su vez poco a poco se va transformando físicamente en Santa.

El expreso polar

Una película que no puede faltar en el repertorio cinematográfico navideño, ya que esta animación logró captar a todo público.

Películas de navidad

Como animación esta cuenta la historia de un niño escéptico se embarca en un viaje en tren mágico con destino a la casa de Santa Claus en el Polo Norte. En este viaje de autodescubrimiento él se da cuenta que la magia existe para quienes desean creer en ella.

Frozen: Una aventura congelada

Una de las películas más actuales en el cine navideño, y que como animación atrae al publico infantil, con sus canciones.

Películas de navidad

Esta cuenta la popular historia de dos hermanas que tras una discusión provocan que la mayor congele el reino con sus poderes mágicos. Esto a su vez provoca  que inicie una etapa de autodescubrimiento para ambas. Que luego permite que se den cuenta que el amor de hermanas puede hacer lo inesperado.

Temas