¿Sabías que los bebés del signo tigre poseen un carácter especial? Según la astrología china, algunas características de los niños están marcadas por el nacimiento

¿Cómo son los bebés del signo tigre?

Los bebés del signo tigre son inquietos, activos, hacen amigos fácilmente, pero no están muy cerca de los demás.

Pueden ser bebés muy reservados, aunque muestren cualidades de liderazgo, no permiten que nadie se acerque demasiado a ellos para conocerlos, por lo que es importante que los padres les den mucha confianza y seguridad y les ayuden a desarrollar sus habilidades sociales.

Les gusta ser admirados, por lo que son buenos líderes de equipo y nunca se quedan quietos. Les gusta tener proyectos diferentes y participar en muchas actividades, pero necesitan que se les enseñe el valor de la consistencia.

Los bebés del Horóscopo del tigre son valientes y atrevidos, se lanzan de cabeza a situaciones que consideran feas o injustas, y luchan por defender sus ideas.

Les gusta crear e inventar, tienen mucha imaginación y normalmente consiguen hacer lo que se proponen. A veces pueden intentar imponer sus deseos a los demás o tener celos de sus compañeros, y necesitan aprender a compartir.El horóscopo Los bebés del signo Tigre

Los nacidos en estos años son signos de un tigre: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010.

Amor

En el amor son impulsivos, románticos y apasionados, se entregan por completo a la relación, viven sus emociones de manera muy profunda, sin renunciar a su independencia y a su concepto de libertad. Los tigres también están acostumbrados a ser físicamente atractivos y muy seductores.

Amistad

Su carácter optimista, atrevido y alegre hace que sean amigos muy recomendables. Cuando se les sugiere, son encantadores y son el centro de atención en las reuniones sociales.

Inteligentes, dinámicos y ágiles, les encanta la aventura y el desafío, y la rutina los aburre. Su gusto por el mando y su coraje innato los convierten en excelentes líderes, ya sea que se trate de líderes militares, políticos o empresariales.

Signos con los que se llevan bien

signos compatibles con el signo tigre

El tigre y el dragón son una pareja encantadora y magnética, como aparecen en las películas. Tigre y Buey también pueden tener una relación perfecta.

Tigre y perro pueden trabajar si son muy pacientes el uno con el otro. El caballo le dará al tigre toda la atención que quiera y el tigre le dará apoyo y protección para que puedan ser una buena pareja.

Signos con los que se llevan mal

El tigre y la cabra son dos espíritus libres que difícilmente pueden tener una relación estable. Con Serpiente pueden tener una aventura, pero lucharán por el poder.

Los tigres sospechan de los monos y los gallos. El tigre y la cabra podrían funcionar si pudieran poner sus egos a un lado como el cerdo.