Luego de pasar los primeros meses con el nuevo integrante de la familia. Millones de experiencias y sensaciones se han producido durante este periodo. Claro está, ya el pequeño está en la etapa de cumplir sus primeros años de vida. Por lo que se le ha cultivado un sentido de madurez, costumbre y control a su ritmo de vida. Esto les permitirá a sus padres, crear de manera satisfactoria horarios para bebés de 11 a 12 meses. Además de comenzar a incorporar otras tareas y deberes varios.

Incluir nuevos retos para tu bebé

Como ya el primogénito logró superar ciertos obstáculos, es hora de comenzar el proceso de añadir ciertas tareas y costumbres a su nuevo estilo de vida. Es decir, además de crear los horarios de comida y siestas, comenzará la más compleja de todas. La hora de aprender a ir al baño, cosa que es un reto para ambas partes.

Recuerde que el niño todavía sigue en la etapa de ensayo y error. Por lo que deberá tener un gramo mayor de paciencia, y considerar utilizar ciertos artículos que le facilitarán el trabajo.bebés de 11 a 12 meses hábitos

Entre más retos, más temor aparece

Mediante la formación de horarios para bebés de 11 a 12 meses, pueden resultar en el proceso, la aparición de miedos y preocupaciones que surgen tras esta experiencia. Sobre todo al momento de ir al baño por si solos. Ya que su método particular, eran el siempre confiable pañal. Pero al verse obligados a utilizar la letrina, puede surgir en ellos un estado de ansiedad y preocupación.Horarios para bebés de 11 a 12 meses

No deje que este factor interfiera con su misión. Sea el apoyo mayor de su niño, ayúdelo a superar ese miedo y enséñele que todo estará mejor. Que es parte del proceso de crecer.

Aplicar métodos efectivos para el bebé

Horarios para bebés de 11 a 12 meses

Para crear los horarios para bebés de 11 a 12 meses, es primordial no dejar de lado las rutinas anteriores. Las cuales comprenden las horas de la siesta y de comidas. Ya este hábito esta inculcado en el bebé. Ahora deberán agregarle la capacidad de ir al baño sólitos. Enseñarle que no debe hacer sus necesidades a cada hora, sino en momentos específicos.

Claro está, controlar los esfínteres puede ser complejo, pero nada que la rutina y la forma en que se utilicen las palabras, pueda solucionar. Lo demás vendrá por sí sólo.

Aprender nuevas maniobras

No hay táctica más efectiva que aprender por medio de juegos. Utilice este mecanismo para ayudar a su hijo que supere ese miedo. Así la presión no será tan fuerte y en poco tiempo logrará acostumbrarse.