Si tu bebé nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero, entonces tu hijo es Acuario. Los niños Acuarios son inteligentes, astutos y de mente muy abierta.

Características de los niños Acuarios

Espera lo inesperado con un acuario

Tu pequeño Acuario te mantendrá alerta. Son niños llenos de energía, además son bastantes inteligentes. A los Acuarios les gusta estar siempre en movimiento. Les encanta conocer gente nueva, probar cosas nuevas y conocer lugares.

Tu hijo es Acuario

Tu hijo es Acuario

A veces se dejan llevar por su imaginación

Cuando le hablas y no te contesta, no es porque no quiera hacerlo, sino es porque su cerebro está en constante movimiento tan rápido, que piensa mucha cosas a la vez, gracias a su gran imaginación.

Los Acuarios son muy tercos

Los pequeños acuarios pueden ser muy tercos, jamás se rendirán hasta que las cosas se hagan como ellos quieran. Puede ser difícil, ya que a veces la obstinación puede trabajar en su contra, pero déjalo que intente lo que quiere. Una lección aprendida por su propia cuenta será mucho más valiosa.

Sus emociones pueden ser muy cambiantes

A veces tu pequeño puede parecer la persona más relajada y feliz hasta que le pasa algo que no le gustaba o no esperaba. Si bien es poco común que alguien se sienta molesto con lo inesperado, los acuarios tienden a llevar sus reacciones al extremo.

Los acuarios son empáticos

Si necesitas un abrazo o una palabra amable, tu Acuario será el primero en darte el amor que necesitas. Descubrirá que tiene una extraña habilidad para saber cómo te sientes sin tener que decírselo.

Tu hijo es Acuario

Características de los niños Acuarios

Los acuarios son puro amor

Los pequeños Acuarios son encantadores, atractivos, amables y muy cálidos con los demás. A ellos les encanta conocer a las personas que lo rodean, son muy extrovertidos desde el principio.

Aprenden de forma rápida

Tu pequeño Acuario es muy inteligente, por ende, suele aprender muy rápido. Así que desafíalo a que aprenda algo nuevo todos los días y verás como tendrá éxito  cuando sea mayor.

El pequeño Acuario ama la libertad

Para los pequeños Acuarios es muy importante la libertad. No les gusta que se les ponga reglas, si tiene muchas no les importará convertirse en pequeños rebeldes.

Con estos pequeños es mejor negociar antes que imponerles reglas, ya que son muy inteligentes. Les encanta analizar todas las cosas, incluso hasta los detalles ante una regla establecida por sus padres.

Les encanta los juguetes tecnológicos

A los pequeños Acuarios les encanta y adoran pasar tiempo con juegos electrónicos e informáticos. Así que si le pasas tu móvil con una aplicación de algún juego, pasará horas y horas jugando. Recuerda que los niños Acuarios son muy inteligentes, por ende, amarán los juegos que impliquen desafíos.

Los niños Acuarios tienden a ser líderes

Acuario tiene personalidad de líder. Los otros niños lo buscarán por su originalidad y su generosidad. Necesita encontrar compañeros tan libres y autónomos como ellos. Eso sí, los pequeños Acuarios son muy selectivos en sus amistades y son incapaces de establecer falsos compromisos.

Datos curiosos de los Acuarios

  • Planeta regente: Urano.
  • Número de la suerte: Es el 8.
  • Color de la suerte: Azul cielo.
  • Día de la suerte: Miércoles.
  • Signo zodiacal chino: Tigre.
  • Cristales curativos: Ámbar, Granate, Hematita.
  • Celebridades con este signo: Oprah Winfrey, Sarah Palin, Adam Lambert, Christian Bale.