Como todos saben la época decembrina es la mejor de todas, al menos para la mayoría del mundo. Parte importante de esa época son los reyes magos, seres mágicos que forman parte de estas festividades. Y acercarse a ellos es mágico, pero ¿y si pudieras hablar con los reyes magos?

Como todos saben la historia cuenta que los reyes magos eran 3 hombres que fueron a belén a ver al niño Jesús o niño Dios como le dicen algunos. Llevaron obsequios para darle la bienvenida al mundo al hijo de Dios.

Los reyes magos tienen por nombre Melchor, Gaspar y Baltazar. Estos seres mágicos fueron hasta belén guiados por una estrella. Fueron a homenajear al niño Jesús y llevaron obsequios de gran riqueza. Uno de ellos llevo oro, otro llevo mirra y el último de los reyes magos obsequio  inciensos.

Cada presente significaba algo, cada uno tiene un valor simbólico. El oro aclama al niño Dios como el Rey de Reyes, el incienso lo aclama como Dios y la mirra lo reconoce como un hombre mortal.hablar con los reyes magos por video llamada

¿Los reyes magos son importantes para la las festividades decembrinas?

Para algunas culturas, los reyes magos son parte importante de la navidad. Algunos inculcan la creencias a sus hijos que los reyes magos darán obsequios al igual que Santa Claus. Para otras culturas son solo los que fueron a belén a homenajear al hijo de Dios.

Muchos niños creen esto y en parte es bueno. Saben que si no reciben sus regalos en noche buena, aún tienen la opción de recibir algo de los reyes magos.

Es una ilusión que al ser sembrada debe ser nutrida para que pasen momentos agradables. Todo esto es parte de la magia de la navidad que hay dentro de cada niño y niña en el mundo.

¿Hablar con los Reyes magos desde una aplicación?

Se aproxima la noche de reyes, durante la madrugada del 6 de enero. Melchor, Gaspar y Baltasar ya están en camino y van a recorrer las casas dejando obsequios en los zapatos de todos los niños del mundo.

Partiendo de esta tradición, se han desarrollado aplicaciones móviles donde los niños pueden interactuar con personajes animados. Estas aplicaciones de los reyes magos prometen horas de diversión para los infantes. Para los amantes de Android tenemos buenas noticias, las apps estan disponibles para este sistema operativo.

Tan solo con ir a la tienda Play Store podres descargar una gran cantidad de aplicaciones de los reyes magos. Existen diferentes tipos de apps, cada una con interacciones diferentes adaptadas para cualquiera edad.

Carta a los Reyes Magos – Una aplicación entretenida

carta a los reyes magos

Es navidad y los más anhelado por los niños son las obsequios. Los niños saben que para que puedan tener sus regalos deben hacer una carta. Con esta aplicación tus hijos podrán escribir su carta y compartirla con familiares. Disponible en Google Play

Reyes Magos en video llamada gratis

hablar con los reyes magos por video llamada

Con esta aplicación tus hijos podrán recibir una video llamada totalmente gratis y poder hablar con los Reyes Magos. Tus pequeñines sentirán la emoción de verlos en la pantalla del móvil

Disponible en Google Play

Temas