Los corrales para bebés o parques son muebles muy importantes y versátiles. Estos permiten la tranquilidad para el padre y comodidad del bebé. Son muchos los modelos que existen, como aquellos que son bastante compactos que podas llevarlos fácilmente a cualquier lugar.

corrales para bebés

 

Los corrales para bebés son lugares bastantes seguros que permiten jugar al bebé, entreteniendose y que a la vez se extienda. Esto hace que se fortalezcan las piernas y pueda caminar en un tiempo corto.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de adquirir corrales para bebés?

Tipo de corral

Básicos. Son modelos de corrales para bebés que poseen características justas. Pueden utilizarse para jugar como para dormir una siesta. Posee una malla que facilita la limpieza y que ademas es plegable para los viajes.

Tipo moisés. En otro sentido, se encuentran aquellos que se pueden utilizar como cuna temporal. Estos por que tienen un diseño bastante parecido al moisés. Solo los modelos que son pequeños, son los ideales para viajes, además cuando le quitas el moisés, se convierte en una zona de juegos.

corrales para bebés

Con toldos. Existen ciertos modelos, un poco mas complicados de encontrar, los cuales poseen un toldo. Son perfectos para colocarlos al aire libre, protegen al bebé contra rayos UV, ofreciéndole sombre en cualquier momento.

Accesorios

En algunos casos una de las desventajas que posee, es que no suelen traer bases acolchadas de serie o vienen sin ella directamente. Por lo que deberemos adquirirlas de manera adicional para suplir esta falta. Debes asegurarte que el material sea bastante mullido.

Edad

La adquisición de corrales para bebés dependerá mucho de la edad que el bebé posee, por ello usaremos uno u otro tipo. En el caso de que el bebé sea recién nacido es ideal adquirir uno tipo moisés.

En cambio los parques,  pueden ser utilizados cuando el niño tenga 2 años. Pero en aquellos modelos mas sofisticados que poseen puertas de entrada y salida, son ideales para los 4 años.

Algunos de los mejores del mercado

  • El ganador por elección de las madres es el El Graco Pack´n Play Playard Snuggle Suite LX, lo puedes usar para cambiar a tu bebé, para ponerlo a descansar y como área de juegos. El área de cambio de cambio de pañal te permite hacerlo fácil y rápidamente y el asiento portátil te facilita llevar a tu bebé contigo por la casa.

corrales para bebés

  • Otro bastante usado es el corralito muy chic el Nuna SENA aire permite que el aire entre desde cada ángulo lo que hace que el colchón esté ventilado y libre de calor y humedad. Es el único corralito con un moisés que se pliega en el marco haciendo que el área de juego y de sueño sea dos en uno.
  • Así mismo si deseas un área de juego o siesta en cualquier parte con el corralito 4moms breeze GO lo encontraras. En un solo paso se despliega automáticamente para abrirse o cerrarse en segundos. Otra ventaja es que viene con una útil bolsa de viaje, así que la puedes empacar y llevar fácilmente.