¿Vas a llevar a tu bebé alguna fiesta de disfraces? ¿No sabes qué hacer? No te preocupes, hoy te daremos varias ideas para que realices algunos disfraces caseros para tu bebé y pases un hermoso momento y entretenido.

Disfraces caseros

Disfraces caseros

Disfraces caseros

Los siguientes disfraces caseros para tu bebé son muy fáciles de hacer, así que no te preocupes si no tienes experiencia lo importante es que disfrutes el momento. También es esencial que tenga algunos materiales básico como género, pegamento, hilo, máquina de coser (si no tienes no hay problema puedes coser a mano, de hecho te puede quedar mucho mejor).

Algunos consejos para los disfraces casero

1.Primero debes tener una idea de lo quieres hacer. Busca idea en internet o bien puedes dibujar cómo te gustaría el disfraz. Puedes imprimir la foto y colorear tu dibujo para que sepas qué colores vas a necesitar.

2. Empieza a buscar los materiales, no es necesario que compres, puedes reciclar material desde tu hogar o bien conseguir alguna amiga o familiares.

3. Una vez que tengas todo listo puedes empezar a trabajar. Ten en cuenta que debe ser  en lugar que esté ordenado y organizado donde puedas trabajar tranquilamente.

4. Debes tener mucho cuidado con tus pequeños. Deben estar en lugar en el cual estén tranquilos y cuidados por alguien más, para que te puedas concentrar en la creación de tus difraces caseros. Recuerda que tendrás que usar algunas herramientas que pueden ser peligrosas y es mejor mantener a los más pequeños alejados.

Algunos ejemplos de disfraces caseros son:

Una hada mágica

Para tu pequeña puedes realizar fácilmente un disfraz de una hada. Busca un vestido que sea esponjoso y haz una alitas y listo. Puedes agregar una corona y poner brillo en su cabello. Recuerda hacerle una varita mágica

Un tierno disfraz de conejito

Puedes vestir a tu pequeño entero de blanco, hacer una lindas y llamativas orejas y una colita de conejo. Lo más importante es el maquillaje de su carita, utiliza material no tóxico y haz un creativo maquillaje de conejo. Puede inspirarte en alguna foto de internet.

A continuación encontrarás varias fotos para que puedas inspirarte y realizar lindos disfraces caseros sin tener que gastar mucho.

1.Un original Harry Potter. Es muy fácil de realizar. No te llevará mucho tiempo en hacerlo.

Disfraces caseros

Disfraces caseros fáciles y rápidos

2. Frozen fue una película muy famosa. Y el tierno Olaf puede ser perfecto para un disfraz

Disfraces caseros

Disfraces caseros fáciles y rápidos para tu bebé

3. Superman nunca pasa de moda y este es un disfraz super fácil de realizar

Disfraces caseros

Disfraces caseros fáciles y rápidos

4. Una tierna vaquita, es un disfraz muy entretenido y muy fácil de realizar

Disfraces caseros

Disfraces caseros fáciles

 

5. ¿Dónde está Wally?

Disfraces caseros

Disfraces caseros fáciles y rápidos de hacer en tu hogar

Temas