Es a menudo que se trate el tema de las relaciones sexuales durante el periodo del embarazo. Lo cual en este apartado indicaremos el deseo sexual del padre durante este periodo, si habrá cambios o no.

El deseo sexual del padre

Por lo general, en cada hombre y en cada pareja tienen diferentes vidas sexuales, por lo que habrá muchos casos. Pero es a menudo que ocurra lo siguiente, un descenso en el deseo sexual, un aumento o dependerá del periodo.

Descenso del deseo durante el periodo del embarazo

Durante el embarazo el padre puede que ocurran diferentes factores. Lo cual el padre no tenga un deseo intenso en tener relaciones sexuales pero que sin duda solo será sensaciones pasajeras.

No obstante te explicaremos algunos factores que ocurren durante este periodo:

  • Al estar la mujer embarazada es frecuente que el hombre tenga cierto miedo en hacerle daño al bebé. Pero no te preocupes no le harás ningún daño al bebe ya que se encuentra muy bien protegido.El deseo sexual del padre
  • Sin embargo hay que tener cierta precaución en no aplastar la barriga de la mama y no hacerle daño.
  • Es frecuente que la mujer disminuya desde el primer momento el deseo sexual del hombre. Pero es totalmente normal ya que en momento no podrá evitar ciertos síntomas, dolores y cansancio. Debe haber buena comunicación entre la pareja y no haya posibles conflictos.
  • Nervios inevitables por la llegada del bebé. es frecuente que esta situación afecte al hombre como a la mujer. Pues muy pocas personas estar preparados, exceso de responsabilidad, creando temores y ansiedades.

Aumento del deseo sexual del padre

Si la pareja es muy activa en sus relaciones sexuales y le gusta cosas diferentes. Es normal que haya un aumento de deseo entre la pareja, especialmente del padre. El hecho de ver un poco diferente a la mujer, pechos voluminosos, vientre creciente a muchos hombres le da cierta provocación.

El deseo sexual del padre

Si no existe ninguna contra ni riesgo, es posible que sea una etapa muy activa y experimentes una sexualidad satisfactoria. Además la mujer puede provocar este aumento del deseo del padre por tantos cambios hormonales.

Es importante tener en cuenta que hacer el amor durante el final del embarazo ayuda adelantar el parto de una manera natural. Esto ocurre debido a que el esperma contiene prostaglandinas que ablanda en cierto punto el cuello uterino. Y los orgasmos producen contracciones.

Pero ¿En que situaciones se debe evitar tener relaciones sexuales durante el embarazo?, conoce esto en el siguiente apartado