Aunque no lo crees el tener hijos es una cuestión de querella, entre muchas parejas en todo el mundo. A veces se llega a un impas donde las parejas deben decidir qué hacer con su relación en el futuro.

La llegada de nuevos miembros en la familia requiere de una gran responsabilidad, así como buscar estabilidad económica. Cuando una relación se estabiliza lo primero que llega a la mente es lo posibilidad de tener hijos como pareja.

Pero la pegunta del millón, ¿ambos están a la disposición querer hijos?, para buscar un niño es cuestión de dos. Es importante que ambos estén de acuerdo en la búsqueda de un hijo, ya que imponerlo sería un error.

En muchas ocasiones algunas parejas acceden a tener hijos cuando alguno de los dos no está de acuerdo. Dando como resultado problemas a futuro y poniendo en peligro las bases de esa relación posterior al nacimiento.

La mayoría de las veces es el sexo masculino quien se tiende a sentir intimidado tras la propuesta de hijos. Sin embargo el porcentaje de mujeres cuya proposición incomoda también va en aumento, poco a poco a la par.

En muchas ocasiones las parejas no llegan a un acuerdo para tener hijos

tener hijos una decisión de dos

El 60% de las parejas que deciden tener hijos en la mayoría de las veces hay disparidad de cuando tenerlos. Inclusive algunos tienden a resolverse con la llegada sorpresiva de los mismos acabando con el impas.

Si bien es sabido la mayor proporción de hijos que llegan a la sociedad, es de forma sorpresiva. Eso no es un secreto, tal vez si les preguntaras a tus padres si tú fuiste planificado. En una respuesta sincera te dirían que no, ya que las estadísticas poco mienten sobre el caso.

Si nuestra pareja no quiere tener hijos, ¿Es el fin de la relación?

Rutinariamente la mujer es la que desea tener los hijos primero, ya sea por proyecto de vida o instinto maternal. Por lo general lo deciden cuando llega el momento adecuado y se está, bajo un ambiente de estabilidad.

Hay que tratar, intuir y manejar los objetivos de nuestra pareja, nunca buscar los hijos por factores de reloj biológico. O como también sucede por copia o consejo de familiares, ya que traerá consecuencias a futuro.Cuando no quieres hijos y tu pareja si

La edad ideal para tener hijos según muchas investigaciones y sondeos, son los 30 años. Se refleja esta edad ya que para esta época la mayoría de las personas debieron haber cumplido proyectos.

Por ejemplo un individuo de 30 años responsable, debería tener una profesión, un buen trabajo y tener una casa. Cosas básicas para el mantenimiento de un niño, ya que solo de amor no se vive.

Sí, tu pareja no está preparada, pregúntale por qué y aprende a escuchar sus razones. Lo mejor para resolver las cosas es hablar y saber escuchar lo que te diga esa persona. Por ejemplo sí, ya están estables económicamente y tienen casa porque no buscar un hijo.

Sí, existen dudas, con respecto a eso teniendo estabilidad, creo que tu pareja no te ve en esos planes futuros. Siempre hay que hablar y tratar de resolver las cosas de buena manera, si no se dan. Hay que aprender disminuir los ánimos y compaginar, cuando las cosas no son como uno las quiere.