La canción abuelito dime tu es un clásico que esta presente en la memoria de muchos adultos, la exitosa serie infantil rompió récords de audiencia nos presento la que se convertiría en una de las mejores canciones para escuchar en familia.

Las canciones infantiles son un buen recurso muy didáctico que permite a tu hijo aprender nuevas palabras ampliando su vocabulario.

Es una canción que nos habla sobre el cariño que sienten los niños por los abuelos, quienes siempre están ahí para sus nietos.

Heidi es una niña que tuvo que irse a vivir con su ermitaño abuelo a los alpes suizos, aunque no llegaron a congeniar en un principio, poco a poco la niña descubre todo el amor que tu abuelo puede brindarle.

La tan afamada serie infantil de los años 70 se consagro por resaltar los valores del ser humano y el amor a la naturaleza.

"Canción

Letra de la canción Abuelito dime tu

Te presentamos la letra de la canción Abuelito dime tu para que te diviertas con tus hijos enseñándole una de las canciones infantiles más populares de la historia. 

Podrás entretener a tus hijos cantando al escuchar la canción podrás saber que ritmo llevar cuando entonan las letras de la canción.

Abuelito, dime tu
¿Qué sonidos son los que oigo yo?
Abuelito, dime tu:
¿Por qué yo en la nube voy?
Dime ¿por qué huele el aire así?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito, dime tu:
lo que dice el viento en su canción.
Abuelito, dime tu:
¿por qué llovió, por qué nevó?
Dime ¿por qué todo es blanco?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito, dime tu:
si el abeto a mi me puede hablar.
Abuelito, dime tu:
¿por qué la luna ya se va?
Dime ¿por qué hasta aquí subí?
Dime ¿por qué yo soy tan feliz?
Abuelito,
nunca yo de ti me alejaré.

 

Nada mejor que aprenderse la letra de la canción infantil “Abuelito dime tu” que escuchándola, en esta ocasión te presentamos un grupo musical que se encarga de interpretar clásicos infantiles.

No cabe duda que la canción de Heidi, una niña que se fue a vivir a los alpes suizos sigue conquistando los corazones de niños y adultos, con su linda melodía cultiva valores y sentimientos en los niños llenándolos de felicidad a la hora de cantar.