La astrología nos permite conocer todo sobre el bebé y su carácter, pero sin embargo con la fecha de nacimiento puedes conocer algunas claves. Los signos del zodiaco son basados en la posición de las estrellas en el nacimiento del niño. Si deseas conocer un poco más acerca de como son en personalidad los bebés nacidos en enero, chequea este apartado. Te explicaremos alguna claves y conceptos de ellos bastante interesantes.
Índice
Bebés nacidos en enero, ¿qué signo zodiacal son?
Pueden ser Capricornio o Acuario. Si nació entre el 22 de diciembre y el 19 de enero será Capricornio.
En cambio si nació entre el 20 de enero y el 18 de febrero será Acuario. Son personas bastante sociables, es decir que podrían ser más de planes fuera del hogar a los organizados en él.
¿Qué personalidad puede tener un bebé nacido en enero?
Los niños acuarios por lo general son los niños más rebeldes, desde muy pequeños se puede comprobar que no respetan a las órdenes. Son niños impredecibles. Además son multifacéticos, eléctricos, y están siempre en movimiento.
A diferencia de los anteriores, los niños capricornios te sorprenderan con su nivel de madurez. De hecho, muchas veces, los padres alegan que parecen pequeños adultos. Así mismo poseen gustos definidos y una voluntad enérgica. Son metódicos, disciplinados, decididos y rara vez vacilan en lo que quieren.
¿Cuales son las preferencias de los bebés nacidos en enero?
A los niños capricornios les encantan las actividades al aire libre. Sobre todo, aquellas relacionadas con montañas. Ademas son entusiastas por los aparatos electrónicos, videojuegos y máquinas de cualquier tipo.
Pero si tu niño es acuario le encantara la libertad y la soledad. Es soñador, idealista. No soportan las imposiciones, las injusticias ni las normas. Esto le pondrá a sus padres las cosas difíciles. Y al igual que los anteriores se sienten muy atraídos por las nuevas tecnologías.
¿Cuales son las características más resaltantes de los bebés?
Puede notar que los niños acuarios se caracterizan por ser Ingenioso, tolerante, individualista, artístico, lógico y humano. Esto les permite personalidad muy bien marcada, la cual se basa en el desarrollo constante
Los niños capricornio por el contrario tienden a ser responsables, eficientes, perfeccionistas, trabajador, escrupuloso, y práctico. Siendo en todo momento centrados en lograr su objetivo, trabajando constantemente para llevarlo acabo.
Aunque esto te describa, a groso modo la posible personalidad de los bebés nacidos en enero, esto dependerán en gran ámbito de otros factores. La educación en casa y el ambiente que lo rodea puede ser un factor que influya.