Muchos niños tienen dificultad para pronunciar palabras o letras específicas. La mejor manera de practicar la pronunciación es a través de trabalenguas difíciles y ejercicios de lenguaje difíciles para los niños.
Juegos de palabras imposibles que harán que los ojos de los niños lloren cuando leen y se rían cuando intentan pronunciar una de sus palabras. Aquí hay idiomas difíciles para los niños.
Todos estamos atascados más de una vez con algunos trabalenguas muy difíciles, pero con algo de práctica logramos decirlo perfectamente. A continuación presentamos algunas frases difíciles del lenguaje, que en nuestra opinión serán un gran desafío para sus hijos.
Las frases difíciles y cortas forman parte de la cultura de cada país, donde a través de un conjunto de palabras, a veces sin sentido, pero que dan sentido al contexto, crean frases muy complicadas de pronunciar, cerrando la lengua causando risas en el presente.
En muchos lugares nacionales e internacionales hay un momento en el que forman parte de la velada, creando los momentos más divertidos del día.
Estas frases son ideales para practicar cada uno de los diccionarios, así como para desarrollar un don en un idioma hablado que pocos reciben.
Trabalenguas cortos para niños
- Si Sansón no sazona su salsa con sal, le sale sosa; le sale sosa su salsa a Sansón si la sazona sin sal.
- Te quiero porque me quieres, ¿quieres que te quiera más? te quiero más que me quieres, ¿qué más quieres que te quiera?
- Buscaba en el bosque Francisco a un vasco bizco tan brusco, que al verlo le dijo un chusco: – ¡qué vasco bizco tan brusco!
- ¿Cuánta madera roería un roedor si los roedores royeran madera?
- El hipopótamo Hipo está con hipo. ¿Quién le quita el hipo al hipopótamo Hipo?
- El Rey de Constantinopla, está constantinopolizado. Consta que Constanza no lo pudo desconstantinopolizar, el desconstantinopolizador que lo desconstantinopolice, buen desconstantinopolizador será.
- Con un pico pica papas Pepe Pecas, si Pepe Pecas pica papas con un pico, ¿dónde está el pico con el que Pepe Pecas pica papas?
- Tenía una gata ética pelética pelimplimpletica pelada peluda pelimplumpluda, que tenía gatitos éticos peléticos pelimplimpléticos pelados peludos pelimplumpludos, si mi gata no hubiera sido ética pelética pelimplimplética pelada peluda pelimplumpluda, sus gatitos no hubieran sido éticos peléticos pelimplimpéticos pelados peludos pelimplumpludos.
- El otorrinolaringólogo de parangaricutirimicuaro, se quiere desotorrinolangarparangaricutirimicuarizar. El desotorrinolaringaparangaricutimicuador que logre desotorrinolangicutirimucuarizarlo, buen desotorrinolaringaparangaricutimicuador será.
- El cielo está enladrillado, ¿quién lo desenladrillará?, el desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será.
- Una gallina pinta piripipinta pipigorda regativa ciega y sorda, tenía unos pollitos pintos pipiriripintos pipirigordos rogativos ciegos y gordos, si la gallina no hubiera sido pinta piripipinta pipigorda regativa ciega y sorda, los pollitos no hubieran sido pintos pipiriripintos pipirigordos rogativos ciegos y gordos.
- Pájara pinta peluda periquipanzuda, ¿por qué no tienes pájaros pintos peludos periquipanzudos?, porque yo soy pájara pinta peluda periquipanzuda, y tengo mis pájaros pintos peludos y periquipanzudos.
- El coche está encapotado, ¿quién lo desencapotará? el desencapotador que lo desencapote buen desencapotador será.