Hay varios remedios para la fertilidad en Feng Shui y los nacimientos exitosos. Estas son algunas de las ideas que se utilizan el Símbolo de fertilidad. Para ello te mostramos algunas zonas de tu casa donde puedes insertar símbolos e imágenes que activan la energía de la reproducción.
- Suroeste (maternidad)
- Noroeste (Paternidad)
- Oeste (niños)
- Este (vida familiar)
Índice
Dos figuras de elefante como Símbolo de fertilidad en el Feng Shui
Para aumentar la fertilidad, usara dos figuras de elefante con cuernos de bronce, cobre, plata u otro metal hacia arriba. Los colocaras mirándose el uno al otro en el lado oeste de tu casa. Se coloca un recipiente de metal vacío debajo de él. Esto activa el vientre de la mujer que quiere tener hijos, promoviendo el éxito de los nacimientos.
Cien niños para lograr la fertilidad en Feng Shui.
La imagen de 100 niños le permite activar la fertilidad y la creatividad en gran medida. Para los chinos, el número 100 tiene un significado mágico. Usted puede colocar esta imagen o Símbolo de fertilidad en el oeste de la sala principal o sala de estar para promover la fertilidad y tener muchos hijos.
Las granadas, símbolo de la fertilidad
Combinan bienestar, salud y fertilidad en tu vida y son frutos útiles en los casos en que quieres tener muchos hijos porque atraen muchos buenos deseos al nacer.
Para obtener estos buenos poderes, coloque un recipiente con las granadas en la mesa del comedor y en la parte oeste de la habitación. También es posible colocar una caja o un expositor de granadas en la parte occidental de las salas a activar.
Buda rodeado de niños
Esta figura de rozagante, rodeada de muchos niños, simboliza la felicidad. Representa el crecimiento de una buena descendencia con alegría, abundancia y armonía. Para obtener esta hermosa energía, muestre esta estatua en la parte oeste de su sala de estar con fotos de su infancia entre uno y nueve años.
Use marcos de plata o de oro. También puede ver fotos de todos los niños de la familia. Verás cómo se activa la creatividad, nuevos proyectos y dejarás atrás esa monotonía que no te permite pensar en las cosas nuevas de tu vida.
KWAN YIN
La diosa Kwan Yin representa a la Madre Tierra, la conexión espiritual, la sabiduría interior que conecta la energía femenina. Situado en la coordenada suroeste, las mujeres pueden preguntarle por problemas de fertilidad o por sus hijas. Él te protegerá. Recuerda que ella es la diosa de la misericordia, símbolo de compasión, piedad y que traerá armonía a tu hogar, fertilidad y felicidad a tu familia.
Recuerde que estas son algunas alternativas basadas en la cultura ancestral china y utilizada con el Feng Shui. Pero si quieres activar la fertilidad y la abundancia de objetos occidentales, hazlo con tu creatividad.
De esta manera, su ingenio estará involucrado en el logro de su objetivo de obtener un alto nivel de fertilidad y un embarazo saludable.