Señales de embarazo de niño, lo que quieren saber los padres que desean un varón en la familia. Una de las cosas que causa mayor expectativa e incertidumbre en una mujer embarazada, es saber el sexo. En muchos casos puede inclusive causar insomnio en la embarazada, pues conocer esta información es de suma importancia.
De esta manera poder prepararse para el recibimiento del bebé en camino. Existen muchas creencias desde la época de nuestras abuelas acerca de cómo saber el sexo del bebé. Señales que se manifiestan en la embarazada y que eran usadas por la gente para determinar el género.
Hace unos años realizarse estudios que dieran esta información era casi imposible. Por eso a través del tiempo se fueron dicando patrones que orientaban a las mujeres.
A continuación te dejamos 20 señales de embarazo de niño:
- Una de las señales de que se trata de un embarazo de niño es tu cabello. Tomará más volumen sin ningún esfuerzo y crecerá con mucha facilidad.
- Cero náuseas matutinas. Pueden ocurrir a cualquier hora del día, menos en las primeras horas del día.
- Has notado que últimamente te empiezan a decir que estás más radiante. Cuando el embarazo es de niño irradias un brillo especial.
- Otra señal de que tu embarazo es de niño, es la posición de tu pancita. Si observas que tu barriga está muy bajita, viene en camino un varoncito.
- Te das cuenta que tus antojos son más hacías las comidas saladas que a los dulces. Por lo general son comidas rápidas los antojos que se te presentan cuando es un embarazo de niño.
- Ahora tu posición para dormir es del lado izquierdo cuando tu embarazo es de niño. Encuentras comodidad al momento de dormir solo d este lado.
- Tu esposo comienza a ponerse más gordito. Normalmente quien gana peso es la mujer, pero cuando el embarazo es de niño, el hombre también sube de peso.
- Estás en el espejo y ves tu cuerpo algo cambiado, tus caderas y tus glúteos están más grandes. Las señales que puedes tener para saber que es un niño lo que está por venir.
- Es normal que los senos aumenten de tamaño cuando se está en cinta. Pero cuando uno de los senos crece más que otro empieza a considerar los nombres para niños.
- Algo muy peculiar cuando es un embarazo de niño, es que la planta de tus pies se torna fría.
- Otra señal peculiar, es que tu pancita no se nota si te miran desde la parte trasera. Solo la podrán apreciar si están de frente.
- La piel se te reseca más de lo normal, conserva la calma pues es una señal de que es un embarazo de niño.
- Cuando te hacen los primeros ultrasonidos, y empiezas a escuchas los latidos. Son menos de 140 latidos por minuto, es momento de ver ropita para niños.
- Una señal también relacionada con los senos, es que los pezones se te vuelven más oscuros. De suceder esto se cree que el sexo de tu bebé será masculino.
- Tu humor es medianamente estable, puede ser señal de que es un embarazo de niño. Por lo general las niñas producen cambios más bruscos de humor en su madre.
- Has notado que luego de saber que estas embarazada comienza a salirte vellos en partes inesperadas. Es un indicio de que estás embarazada de un niño.
- ¿Tu cara se ha vuelto más redonda o se ha mantenido?. De ser la segundo, enhorabuena el hombre de tu vida viene en camino.
- Se cree que si durante el embarazo te salen granos de acné en la cara es una niña. Pero si no tienes presencia de acné en tu cara incrementa la posibilidad de que sea niña.
- Una señal para saber el sexo, es cuando durante los ultrasonidos el bebé está boca abajo. En este caso se cree que será niño.
- Una clásica es la forma de tu barriguita, si se ve en punta es un niño. Por el contrario si es redonda estamos hablando de una niña.