Ser padres es un sentimiento muy especial, porque es la creación de un ser concebido por la unión de una pareja que desea formar una familia. La pareja se siente muy feliz y realizada con ese bebé. Pero también los hay que sienten que uno no es suficiente y prefieren una familia más numerosa. En este caso, le daremos el testimonio que hemos recogido de varias mamás, que nos van a dar su opinión sobre las mejores razones para tener 3 hijos.
Testimonios de varias mamas con sus razones para tener 3 hijos.
Consuelo castro: Tengo 76 años cuando era apenas una niña en ese tiempo se acostumbraba a tener familias muy numerosas. Existían parejas que conformaban una familia con 12 y 13 hijos. Sin embargo, en mi casa fuimos 5 hermanos y éramos una familia humilde. Recuerdo que mis papás pasaron muchos apuros, cuando me case di a luz 3 hijos y fue lo más maravilloso de mi vida.
Larissa molina: Tengo 49 años, vengo de una familia conformada por 4 hermanos. Cuando me case, di a luz 2 hijas hembras, pero siempre quise tener un tercero, sobre todo si hubiera sido varón. Sin embargo nunca se me dio el tercero. Pero creo que hubiera sido increíble y me habría hecho muy feliz. Porque tenía suficientes razones para tener 3 hijos.
Lorena Pérez: Tengo 55 años. Desde antes de casarme siempre pensé en tener 3 hijos, porque fui hija única y siempre padecí el anhelo de tener más hermanos. Pero mi mamá se enfermó y no pudo concebir más hijos. Traje al mundo mis 3 hijos, 2 varones y 1 hembra. Junto a mi esposo conformamos una familia hermosa y muy feliz.
Elvira Rodríguez: Tengo 56 años. Desde muy joven me convertí en empresaria, lo que me llevo a no disponer de mucho tiempo para mí. Siempre pensé en tener 1 solo hijo, pero sin planificarlo vino el segundo hijo. Después de varios años, este si planificado, vino el tercero. Ya con este último se tiene más experiencia y te sientes más relajada. Ahora pienso que tener 3 hijos es maravilloso. No me imagino como fuese mi vida si hubiese tenido menos niños.
En estos testimonios que pudimos recoger para ustedes, muchas mamás coincidieron en varios aspectos en relación a la experiencia de tener 3 hijos. Uno de ellos, es que para el tercer hijo se han perdido muchos miedos interiores que existen al principio. Estas madres dan testimonio que existen muchísimas buenas razones para tener 3 hijos.