La primera navidad con tu bebé debe realmente especial y atesorar muchos recuerdos. Hoy te hablaremos sobre algunas ideas que puedes hacer junto con tu familia y tu bebé en su primera navidad para que sea inolvidable como muchas otras que vendrán.

La primera navidad con tu bebé

La primera navidad con tu bebé

La primera navidad con tu bebé

Sabemos que la navidad es una fecha muy importante, es el momento de juntarse en familia, reflexionar, de entregar amor y recordar muchos buenos momentos y seguir creando aún más.

Disfruta de este momento y celebra la primera navidad con tu bebé con los siguientes consejos para tengas tus propias tradiciones.

1.Crea una tarjeta de navidad

Si hay algo que los padres nuevos aman, es sacar fotos a su bebé cada vez que pueden. Por eso te recomendamos elegir una foto y luego crear una tarjeta de navidad con su foto y ponla en un lugar muy especial. Puedes encontrar diferentes diseños de tarjetas de navidad.

2. Usen pijamas del mismo estilo

Una manera muy divertida de recordar tu primera navidad con tu bebé, es que toda la familia usen el mismo pijama. Existen diferentes estilos y colores, siempre recordarán este momento en el cual tú, tu pareja y tu bebé usaron el mismo pijama. No olvides tomar la foto.

3. Elige la primera botita para tu bebé

Es una tradición en muchos hogares, colgar botitas al lado de una chimenea o en otro lugar para que Santa Claus las pueda rellenar. Por eso elige la primera botita que será para tu bebé. Este será su botita para próximas navidades.

4. Busca tradiciones que quieras seguir

Ahora tienes tu propia familia, puedes elegir las tradiciones que más te gusten para empezar a realizarlas. Tal vez usar suéteres navideños o alguna cena en especial.

La primera navidad con tu bebé

La primera navidad con tu bebé

5. Comienza una nueva tradición familia

Este punto está muy ligado a anterior, está bien que elijas alguna tradición que quieras seguir, pero también puedas crear tu propia tradición. Ahora un nuevo integrante de la familia ha llegado y pueden realizar algo nuevo.

Por mucho que te sientas influenciada por la forma en que creciste, también es divertido idear algo que sea propio. Comenzando con la primera navidad de tu bebé. Puede comenzar por leer el mismo libro de navidad todos los años.

6. Visitar a Santa Claus

Estamos claro que tu bebé no tendrá ni idea quien es la persona que está vestido de rojo, sin embargo, tú sí y también tus padres quienes estarán totalmente emocionados al ver al pequeño sentado en el regados de Santa Claus. Será una gran foto para el recuerdo.

7. Comprar un adorno de recuerdo

Los adornos tiene que ver con los recuerdos asociados con ellos y esta primera, la primera navidad con tu bebé es muy importante y especial. Así que crea un adorno para puedas recordar este especial momento. Puedes personalizar el adorno con el nombre del bebé o incluso con sus huellas y manos. Luego si quieres ese adorno lo puedes utilizar para adornar el árbol de navidad los próximos años.

Temas