El número 8 equilibra el mundo material con el mundo inmaterial. En el mejor de los casos, es tan espiritual como materialista. El lado espiritual de 8 es práctico, realista e inteligente.

¿Conoce la diferencia entre las fantasías y los logros espirituales reales? A nivel material, el significado del párrafo 8 se centra en los resultados.

¿Significado del número 8 en numerología?

La forma de 8 muestra equilibrio, pero también confianza. Ocho es el símbolo de la armonía y el equilibrio y la capacidad de tomar decisiones.

El número 8 para los chinos es muy feliz porque es sinónimo de prosperidad. Cuando se pronuncia, se parece mucho a la palabra «prosperidad».número 8 en la numerología

Se dice que un doble ocho, como en el 88, trae una doble alegría. Basándose en esta creencia en ejemplos vívidos, China comenzó la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de verano el 8 de agosto de 2008 a los 20 segundos y 20 minutos después de las 20 pm.

En esta cultura, el octavo día del Año Nuevo Chino es el día de la reunión anual de todos los dioses en el cielo.

Significado del número 8 enamorado

Aquellos asociados con el número 8 tienen miedo de expresar sus emociones porque temen el rechazo y el daño. Cualquiera que trate con un 8 debe comenzar una discusión sobre el amor o el apego, porque el 8 nunca se revela emocionalmente si no están seguros de qué respuesta pueden obtener.

Las relaciones pueden ser turbulentas cuando se trata de determinar lo que hacen y lo que no hacen en sus vidas.

El número 8 en el reino espiritual

curiosidades del número 8

El número 8 de la Biblia representa un nuevo comienzo, es decir, un nuevo orden o creación, y el verdadero acontecimiento del renacimiento del hombre cuando resucita de entre los muertos a la vida eterna.

Después de las 7 semanas de la cosecha de primavera, el día siguiente, el día 50, es Pentecostés. Este día es también el octavo día de la séptima semana. Esta combinación de 8 y 50 días ilustra la primera resurrección cuando los santos fueron resucitados de entre los muertos y hechos inmortales.

Otra referencia bíblica a este número, después de los 7 días de la Fiesta de los Tabernáculos, hay un octavo día, llamado el último gran día.

En el Tarot, el número 8 es la carta de la justicia o del poder. El poder simboliza la fuerza interior y la determinación. Invertir significa falta de confianza.

En algunas cartas del Tarot, las cartas de Justicia y Fuerza están en posiciones opuestas, así que la carta de Justicia es la número 8 y la carta Fuerte es la número 11.

Temas