Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Mamás y Papás

Tu niño es Piscis

3 ’ lectura

Si tu bebé nació entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, tu niño es Piscis. Conoce más respecto a su personalidad y cómo se desenvolverá a medida que crezca. No te pierdas las siguiente información que te hará conocer un poco más sobre tu pequeño y comprenderlo aún más.

Tu niño es Piscis

Índice

  1. Características de los niños Piscis
    1. Datos curiosos de los niños Piscis

Características de los niños Piscis

Son extremadamente sensibles

Los pequeños son muy sensibles, por lo general, la madre de un Piscis estará conectada con las emociones de su pequeño. Trata de no usar palabras tan duras con tu pequeño ya que a comparación a otros niños ellos sienten que sus sentimientos son dañados.

Siempre están al margen

Los pequeños Piscis les cuesta tomar decisiones, ya que no les gusta lastimar a nadie. Con un poco de tu apoyo y comprensión puedes ayudar a tu Piscis a que tenga más personalidad y pueda comenzar a tomar decisiones.

Tienen una gran imaginación

Los niños tienen una gran imaginación, por ende, les encanta contar historias por largas horas.

Son muy confiados

Los Piscis son almas gentiles y a menudo solo ven lo mejor de las personas. Esto puede ser un pequeño problema, ya que tienden a confiar rápidamente en las personas. Así que siempre ten cuidado con quién se relaciona tu bebé y enseñale que no debe confiar en todos.

Son muy rápidos para internalizar sus sentimientos

Los piscis al ser tan sensibles se toman todo en serio. Debido a que ellos creen tanto en las otras personas, es difícil para ellos culpar a los demás, así que terminan culpándose de todo.

Trata de persuadir de forma tranquila a tu niño para hablar sobre sus sentimientos y hacerle saber que no siempre todo es su culpa.

Conoce la personalidad de tu pequeño Piscis

Son muy apasionados

Una vez que tu pequeño encuentre algo que ama, se enfocará completamente en eso. Por ejemplo, si tu pequeño Piscis tiene un juguete en particular no se separará de él y lo llevará a todas partes.

Son idealistas

A menudo los bebés se esforzarán y esperarán tener todo a la perfección, si bien esto puede ser un buen rasgo, también pueden dañar el alma sensible de tu niño.

Es bueno recordar que como padres tendrán que ser consciente de los sentimientos de su bebé cuando las cosas no funcionan como esperaba.

Son soñadores despiertos

Cuando una persona espera la perfección, la realidad a menudo puede ser difícil de manejar. Pasar la tarde soñando con un mundo ideal puede ser un pasatiempo preferido de los niños Piscis.

Mientras te asegures de que no está escapando de sus problemas a través de la fantasía, debes dejarlo soñar porque es una forma divertida de alimentar su creatividad.

Datos curiosos de los niños Piscis

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes