Te has dado cuenta que tu tiempo se vuelve escaso, corto y fugaz, por lo que acabas haciendo cosas que jamás imaginaste. Como ir al baño con tu bebé en brazos, hablar con una amiga por teléfono con el llanto de tu bebé de fondo, o muchas otras cosas. Conoce las cosas que o puedes hacer con un bebé.
Una idea inquietante que muchas madres se preguntaras y puedes aclararla en este apartado. Encontraras información muy interesante. Esto y más en esta nueva sección de QuePadres.
Ser mamá una de las mejores experiencias
Ser mamá es la etapa más hermosa que pueda experimentar una mujer. Es la creación de un ser vivo que llega a iluminar tu vida. Ofreciendo alegrías, risas, experiencias y un sinfín de emociones y sentimientos. Cuánto más crecen los hijos, más tiempo y atención demandan de nosotras.
De recién nacidos no exigen tanto ya que prácticamente ellos no hacen más que comer y dormir. Sin embargo, luego de los 3 o 4 meses, empiezan a moverse más, dejarás de hacer un montón de cositas para estar con ellos.
Cosas que no puedes hacer con un bebé
- Comer. En ocasiones las madres apenas comen. Su alimentación puede ser un poco descuidada ya que se alimentan con comida rápida o la papilla que sobra. Esto porque no existe mucho tiempo para preparar un alimento de manera adecuada.
- Sentarte. Los bebés a medida que crecen requerirán mucho más de tu atención. Necesitaran de una mamá que lo apapache y cuide en todo momento. Cada vez que necesites vestirle o peinarlo, pasaras a ser la silla de tus pequeños.
- Hablar con tus amigos será mucho más difícil que antes. Debido que entre la atención que requiere el pequeño y sus gritos, no podrás entablar una buena conversación con tus amigos por teléfono.
- Leer. Uno de los pocos pasa tiempos que tenías, te será un poco complicado de hacerlo. Debido a la constante atención que prestaras al pequeño. Esto hace que no te concentres bien y no puedas disfrutar de la lectura. En ocasiones donde la noche puede ser el único momento de calma lo tomaras para descansar.
- Ir al baño. Aunque pienses que este es el único momento del día para ti, será muy difícil por que en ocasiones deberás llevarlo contigo. Esto para que se pueda calmar ya que su mamá es un símbolo de tranquilidad y seguridad.
- Dormir. Aunque en ocasiones este es el momento de descanso de cualquier persona, a veces dormir puede ser difícil. Ya que cuando el niño es muy pequeño, constantemente se despertara para que lo alimentes o requiere tu atención.
-
Cuando llega el bebé, puede ser un momento lleno de alegrías y emociones. Tanto… Leer más
-
No existe nada mejor que la conexión que existe entre los padres y sus… Leer más
-
Uno de los grupos de población más afectados por la situación actual con los… Leer más
-
El reloj biológico de las mujeres se ha asociado siempre con el llamado o… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más