Controlar a los niños y divertirse es una de las tareas más difíciles, especialmente cuando se viaja. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de los mejores museos de Londres ofreciendo a los niños todo tipo de actividades divertidas y entretenidas para mantenerlos activos y motivados, la mayoría de las cuales son gratuitas.
Una visita a Londres con niños es una experiencia inolvidable, ya que la capital británica tiene muchos lugares, restaurantes, atracciones y eventos diseñados sólo para las familias más pequeñas. No hay mejor manera de planificar unos días familiares en la capital británica que ver la ilusión de que están felices y sonriendo sus caras.
Por eso hemos hecho una lista de las mejores cosas que puedes hacer en Londres con tus hijos, y algunas de ellas también se pueden hacer gratis. Si vas a pasar tres días con tus hijos en Londres con tus hijos, tendrás que elegir a donde ir, pero si vas a pasar más días con tus hijos en Londres, ¡puedes llevarlos a muchos lugares!
Índice
Conoce los museos interesantes para niños en Londres
1. Museo Horniman de Londres
Este es uno de los museos más adecuados para los niños de todo Londres. El Museo Horniman está ubicado en un complejo ajardinado y también ofrece servicios para toda la familia como una ruta educativa, talleres de fin de semana y un lugar donde los niños pueden tocar objetos con sus propias manos. También se celebran aquí exposiciones de acuarios y de animales, como una canasta de museo.
2. V&A Museo de la Infancia en Londres
Se trata de un museo dedicado exclusivamente a los niños con un gran número de juguetes, que lamentablemente no podrán disfrutar de los más pequeños. Sin embargo, en cada una de estas áreas hay estaciones donde se puede jugar con legos, ladrillos, arena, juegos de mesa, caballos en postes, esquinas de libros y muchas otras cosas divertidas. Además, el museo organiza numerosos eventos para los niños los fines de semana y durante las vacaciones escolares.
3. Museo de las Ciencias de Londres
En este museo londinense, nadie es ni demasiado joven ni demasiado viejo para estudiar. Además de galerías icónicas como la locomotora de cohetes de Stevenson y el modelo de ADN de Crick y Watson, el Museo de las Ciencias también ofrece una serie de juegos y exposiciones interactivas.
4. Museo Británico
Aquí viven momias egipcias, lo que sin duda sorprenderá a los niños. El entretenimiento para toda la familia es gratuito y se celebra los sábados.
5. Museo de Historia Natural de Londres
El Museo de Historia Natural tiene un código de colores que va desde los animales marinos hasta la geología y los mamíferos. Incluso encontrarás un modelo real de una ballena gigante y otros animales extintos que dejan a los niños con la boca abierta.
6. Museo de Jeffrey en Londres.
Es un museo dedicado a la historia de la decoración interior inglesa y da la impresión de que se viaja a través del tiempo. El primer sábado de cada mes, los niños de entre 5 y 16 años reciben visitas guiadas y clases de artesanía gratuitas. En verano se organizan actividades para toda la familia.