Muchos padres se preguntan por qué las lindas figuras animadas de Monster High son un éxito, sin son todas monstruosas. Lo cierto es que esa es una de las razones de su rotundo éxito en el mercado de juguetería.

Y no solo se trata de muñecas sino también de series y películas que las vuelven más famosas. Con la consigna de que ser un monstruo es ser original y único enseñan valores de aceptación y respeto.

Es que aunque estas muñecas sean representaciones de monstruos clásicos son muy lindas y bastante a la moda. Pues son todas jóvenes estudiantes de una escuela paranormal que acepta a cualquiera humano o monstruo sin juzgar su apariencia.

¿Quiénes son las chicas de Monster High?

todo sobre las Monster High

La historia de Monster High en un principio fue contada por Frankie una monstruo semejante al Frankenstein. Quien cuenta sus miedos sobre su nueva escuela y cómo hacer que la acepten los demás, conociendo nuevos amigos.

También esta uno de los personajes más conocidos que es Draculaura una vampira muy a la moda. Esta monstruo le encanta estar con sus amigos, es vegetariana y ama mezclar atuendos de distintas épocas.

Cleo de Nile es una chica momia quien en un principio se portaba como la nota discordante en Monster High. Pero por diversos imprevisto aprende una buena lección e tolerancia y aceptación haciendo nuevas amigas en todo el grupo Monster.

¿Qué tanto juguetes de Monster High hay?

En el mercado de juguetería estas muñecas son una gran colección, pues son muchísimas y muy diferentes de cada una. Es por eso que son un éxito porque a diferencia de otras muñecas estas cambian totalmente su aspecto.

Además también tienen accesorios y cada muñeca tiene versiones diferentes de ella en otras transformaciones monstruosas y muy lindas. Algunos modelos de estas muñecas incluyen a sus mascotas monstruosas pero eso dependerá del modelo de presentación.

Las Monster High no solo tienen muñecas femeninas, también hay versiones masculinas de personajes de la serie. Incluso hay algunas de las muñecas que vienen con su pareja como Cleo de Nile cuyo novio es Deuce Gorgon.colección de Monster High

¿Qué otros productos de Monster High se pueden encontrar?

La línea Monster High no solo tiene juguetes y películas también hay ropa para todas las edades y gustos. También encontraras accesorios como collares, relojes, pulseras y demás adornados con las chicas monstruos amantes de la moda. Incluso puedes encontrar objetos de decoración para una habitación entera de tu personaje monstruo favorito.

Para el regreso a clases también puedes encontrar morrales, bolso y todo en libretas y demás productos escolares. Es que es tan grande el éxito de estas muñecas que se pueden ver en cualquier parte demostrando su monstruosidad.

A muchos padres les gusta que sus hijos vean las películas de Monster High por el mensaje que dan. Que sin importar tu aspecto eres único y debes estar orgulloso de ello, además de aceptar las diferencias de otros. Este mensaje de inclusión es muy acertado en tiempos de crecimiento social para dar buena enseñanza a los niños.

Temas