Al mejor estilo de las pasarelas, te presentamos los 7 jerseis premamá para no pasar frio en ningún momento del embarazo. Conoce las mejores opciones para lucir hermosa y además estar muy cómoda durante estos 9 meses donde sientes que ninguna prenda de vestir te queda bien.
No sólo parece que hace frío, sino que tampoco queremos que te sorprendas, por lo que te ofrecemos 7 jerseises muy abrigados para mujeres embarazadas. Suelen ser de lana o de punto y tienen colores muy de moda.
Te verás elegante con esta ropa de maternidad. Manténgase fiel al clásico blanco o negro o pruebe nuevos colores y estampados. La mayoría de la ropa para la maternidad incluye vestidos ligeros, prendas hermosamente tejidas, blusas, jeans y muchos accesorios útiles y elegantes.
El invierno es una de las épocas más difíciles del año en las que hay que elegir la ropa adecuada. Y si todavía estás embarazada, tienes que elegir no sólo un traje a la moda, sino también el que sea más cálido y que te haga sentir cómoda. Con un enfoque creativo se puede encontrar ropa de invierno para mujeres embarazadas.
Índice
Los más hermosos jerséis para no pasar frio
Jerseis marino
Un jersey de cuello largo con manga francesa, hecho de un grueso tejido de fantasía en azul marino. Este modelo largo puede ser usado con múltiples mallas como un vestido o con cualquier jeans. Se consiguen a muy buen precio desde 29 euros.
Jerseis de estampados
Jerseis negro largo en cachemira de alta calidad, cuello redondo con borde a rayas, cierre con botón en la espalda, corte recto, y los extremos de las mangas y el fondo tienen bordes enrollados. Los motivos pueden ser incluso de estrellas los cuales se tejen en estilo de marquetería de plata. Se consiguen por 65,99 euros.
Jerseis de punto fino
Jerseis premamá hecho de un fino y suave tejido de punto de lana en azul oscuro con lunares blancos. Tiene un escote ligeramente amplio y una banda anudada bajo el busto. Combine el tejido de punto con vaqueros para mujeres embarazadas o con unos pantalones de color azul oscuro. Solo por 29,99 euros.
Jerseis desgarrador
Original jerseis largo de color gris, hecho de una delicada mezcla de algodón con un estampado de corazón blanco, con remaches de color arco iris. Tiene mangas largas y colgantes, un escote redondo y un fondo acanalado por 24.90 euros, un jerseis premamá muy hermoso
Jerseis griego
Un jersey rojo de lana para embarazadas con hilos de colores en el cuello y puños en azul GAP por 49,95 Euro. El jerseis perfecto para la Navidad o para la montaña.
Jerseis tejidos en ochos
Jerseis largo gris con un ocho delante, cuello redondo, aberturas laterales, bolsillos delanteros y cintas en los puños y el bajo, por 29,95 euros. Este tipo de jerseis se puede usar con mallas o pantalones ajustados.
Jerseis de puntos
Suave tejido de puntos con motivo de lunares en la parte delantera en azul oscuro y blanco con ribete negro, por 24,90 euros. El jerseis premamá perfecto en combinación con el azul oscuro o los vaqueros.