Los zapatos para embarazadas son muy importantes ya que le brindan toda la comodidad que necesitan durante esta etapa.
Ademas debemos acotar que durante los últimos meses del embrazo la mujer tiende inflamarse y retener mucho liquido en los pies por lo que el alzado juega un papel fundamental en la vida de la embrazada.
Podemos encontrar muchos tipos de zapatos para embarazadas que se adaptan a cualquier situación otorgando comodidad, confianza y sobre todo te ayudaran a lucir bien.
Índice
Ideas de zapatos para embarazadas
Día a día
Nada mejor que un calzado deportivo una buena idea de zapatos para embarazadas, destacan por ser bajos, cómodos, frescos y te permiten realizar todas tus tareas sin inconvenientes, la marca 24 HRS es ideal para embarazadas.
Para estas ocasiones las sandalias también resultan una opción sencilla para ir a la tienda o al supermercado o para cuando visites a algún familiar o vecino cerca.
Zapatos de tacón para embarazadas
Si no estas acostumbrada a llevar zapatos planos, puedes buscar algún modelo con un poco de elevación o tacón, puedes busar algunos de Mustang y de Lola Rey.
Es una buena idea de zapatos para embarazada las cuñas ya que te permiten tener la inclinación que deseas, realzando tus atributos luciendo perfecta con toda la comodidad y estabilidad que necesitas de un tacón. Ejemplo de estos tenemos los modelos Marypazy o Replay.
Ocasiones especiales
Los zapatos para embarazadas en ocasiones especiales permiten hacer algunas excepciones pudiendo usar modelos tanto de tacón bajo como; Marypaz y Stradivarius.
Es caso de usar un tacón muy alto trata de que no sea muy fino, los modelos de Lola Rey son los recomendados, pero en tu estado usar este tipo de calzado puede traer problemas.
Consejos para lucir un buen calzado estando embarazada
- Busca un calzado que se adapte a la situación dependiendo de que tanto termines caminando.
- El calzado deportivo es ideal para el día a día.
- No uses calzado ajustado puede interferir con la circulación sanguínea.
- Si tienes los pies hinchados no uses calzado cerrado, apretado o ajustado.
- Busca un calzado que sea de tu talla, pero podrías buscar algún par de un numero superior así no tendrías problemas en caso de que tus pies se hinchen.
- Si usaras un calzado elegante para una ocasión especial, trata de no caminar mucho y toma tu tiempo para descansar, así evitaras cansarte o hincharte.