¿Tu hijo nació entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre? Entonces tu hijo es Escorpio, un signo conocido por su intensidad emocional, conservado y muy leal ¡Aquí encontrarás más sobre uno de los signos más misteriosos!
Características de los niños Escorpio
Son súper reservados
Los niños Escorpio mantienen todo escondido dentro de ellos, no les gusta contar sus problemas, inquietudes y sentimientos. Anhelan privacidad y necesitan mucho tiempo a solas.
Por otro lado, no le guardes secretos, los Escorpio son muy perceptivos y siempre saben cuándo algo anda mal.
Descubrirá todos los secretos de la familia y cualquier otra cosa que intentes ocultar de su intensa mirada.
Son extremadamente sensibles
Aunque pueden parecer frío, también son muy divertidos, sin embargo son una montaña rusa acerca de sus emociones.
Sus sentimientos pueden ser dañados fácilmente, trata de persuadirlo para que pueda compartir lo que le está molestando.
Los signos nacidos bajo este signo, pueden ser en extremos emocionales, y pueden estar en un momento enojados y en cuestión de minutos sonreír.
Les encanta la tranquilidad
Los pequeños Escorpio son muy fuertes y no les gusta admitir que están intimidados. A pesar de que los niños pueden ser muy valientes y audaces, también pueden albergar mucho miedo e inseguridades.
Siempre esté ahí para ofrecer su afecto y que sepa que está ahí , para ellos significará mucho.
Los misterios los intrigan
A tu hijo Escorpio le encanta jugar a las escondidas y tienen un gran interés por los misterios, la magia y lo fantástico. Este pequeño se pondrá su sombrero de detective y comenzará a jugar por todos lados.
Son muy fuertes
Desde su nacimiento, el bebé Escorpio tratará de dominar a los que tiene a su alrededor. Desafiará todas las reglas y límites y como una señal altamente competitiva jugará para ganar, son los mejores en eso.
Debes ser muy firme pero al mismo tiempo gentil para disciplinar a un niño con este signo.
Son muy intensos
Los niños bajo este signo tienen una personalidad magnética e intrigante que no pueden evitar que muchas personas quieran estar junto a ellos, no obstante, pueden ser muy introvertidos.
Son muy leales a los amigos cercanos y familiares, no obstante, para los extraños un niño Escorpio puede parecer descortés, indiferente e incluso cruel. Quizás debes enseñarle que debe ser considerado con los sentimientos de los demás.
Pueden ser posesivos
Estos pequeños pueden tener un poco de dificultad para compartir juguetes con sus compañeros, y esto es debido a que menudo son uno de los signos más posesivos del Zodíaco.
Tienes que darle elogios cuando notes que tu pequeño Escorpio es generoso con sus amigos y hermanos.
Datos curiosos de niños Escorpio
- Planeta regente: En ese caso son dos planetas, Martes y Plutón.
- Su número de la suerte: Es el 9.
- Color de la suerte: Rojo oscuro.
- Signo zodiacal chino: El jabalí.
- Cristales curativos: Ámbar, Rubí, Heliotropo.
- Celebridades con este signo: Leonardo Dicaprio, Pablo Picasso, Ti-Grace Atkinson, Julia Roberts, David Schwimmer, Allison Janney, Anne Hathaway.