Una de las excursiones que más divierten a niños de distintas edades es el paseo al zoo. Allí pueden apreciar distintas especies de animales de los cuales aprenderán mucho.

Y que mejor que cuando lleguen a casa, puedan seguir aprendiendo, coloreando dibujos de animales que vieron en el zoo.

Es una buena manera de enseñarles a cuidarlos y respetarlos. Por eso te dejamos algunos sitios donde pueden encontrar divertidos dibujos.

¿Qué dibujos de animales pueden colorear?

Los niños pueden pasar horas muy divertidas si crean su propio zoológico con animales que son coloreados por ellos mismos.

Dibujos

Colorear animales del zoo es divertido para todas las edades.

Podrán llenar de color al león, al elefante, al tigre y al oso caminando libremente por el zoológico de tu ciudad.

La elección de los colores, será todo un desafío para ellos. Lo importante es que usen su imaginación y no se sientan limitados por los colores.

Con los dibujos del zoo podrán pintar, crear animales del color que quieran para que tengan una vida más divertida.

¿Dónde encontrar dibujos de animales?

Dibujos de animales del zoo para colorear para descargar y empezar a colorear.

Si tu hijo es pequeño conviene que elijas los animales de trazos más simples. En cambio si ya va los primeros años escolares puedes buscar dibujos más complicados, para que el niño tenga el desafío de combinar colores.

Dibujos

Hya dibujos de animales muy divertidos para colorear.

Es ideal que imprimas los dibujos en una hoja de papel y que luego de colorearlos hagas un pequeño cuadro decorativo con el animalito pintado. Puede ser un cuadro ideal para adornar la habitación de tus niños quienes estarán orgullosos de su obra de arte.

¿Es para niños de todas las edades?

La respuesta es si. Cada uno de tus hijos aprenderá a su manera y hasta podrá crear su propio zoo. Los pequeños de la casa disfrutarán pintándolos como quieran.

Todo vale a la hora de crear historias y pasarse toca la tarde jugando. Por supuesto que al colorear los animalitos deberán estar con ropa que pueda ensuciarse porque los más grandes podrán usar pinturas, temperas o las técnicas que aprendieron en el cole.

Un panda, un elefante, un hipopótamo…cada niño elegirá el que más le guste. Es una de las mejores formas de aprender jugando. Ideal para una tarde de lluvia.