Pero, ¿estoy embarazada? En una relación de parejas, es imposible evitar que la pasión y el deseo permanezcan latente. Quedar embarazada es un riesgo sino se tiene el debido cuidado. A pesar de traer emoción a la unión, también aparecerá un tercer individuo capaz de cambiar todo.

Traer una nueva vida al mundo, no siempre se planifica. Hay ocasiones donde sólo “sucede” la procreación. De manera que ambas partes pueden no estar del todo de acuerdo. Por el asunto de la confianza entre la pareja, hay ocasiones donde ninguno de los dos, utiliza los métodos anticonceptivos necesarios para evitar que se nuevo integrante llegue al mundo.

El miedo de decir que se esta embarazada. La revelación:

Una madre primeriza, nunca está preparada para traer una nueva vida al mundo. ¿Estoy embarazada? Entre los nervios o la alegría, cualquier cosa puede pasar. Y más si este bebé no es planeado.

Lo más difícil es decírselo al novio, ya que no es seguro qué tipo de reacción puede tomar. Sí es de felicidad porque será papá, si es de miedo por ser la primera vez o si su plan de vida no incluía un infante momentáneamente.embarazada prueba de embarazo positiva

Ahora bien, decir la noticia puede causar sentimientos encontrados. De manera que la futura madre, tiene que enfrentarse a millones de circunstancias, sean positivas o negativas.

¿Cómo se lo digo que estoy embarazada?:

En primer lugar, la mujer debe estar consciente de recibir cualquier respuesta o reacción por parte del novio. Debe tomar mucho valor y dar la cara como la mujer adulta que es. En segundo lugar, siempre mantener una postura firme. Sin titubeos ni voz quebrada, debe afrontar la situación y decidir con su pareja que rumbo de tomará.

También debe tener en claro qué es lo que desea hacer. Si se quedará con el bebé y emprender esta nueva aventura como madre o darlo en adopción debido a las condiciones decadentes en la que se pueda encontrar.

¿Y si mi novio dice que no?:

Si es del caso en que la mujer desea tener este hijo, pero descubre que su pareja no quiere hacerse cargo del niño, ten calma. No se puede obligar a nadie para que haga lo que no quiere.

Es mejor ser independiente y luchar por ese hijo que viene en camino. No recurra a decisiones que podría arrepentirse en el futuro, haga su mejor esfuerzo y sea quien saque adelante al infante.

Recuerde, ser madre no denigra a nadie. Resolver en este tipo de circunstancias es sumamente sencillo. A los humanos, nos dotaron con grandes intelectos para encontrar la solución a cualquier cosa.

Cuente con su familia y amigos:

embarazada y el apoyo familiar

Siempre estará alguien que le brinde su apoyo ene este tipo de circunstancias. Bien sea amigo, familia o la misma pareja que está decidido a criar al pequeño.