Todas las madres se sienten ansiosas de saber como es su niño y su personalidad. Sobretodo cuando su doctor le indica la fecha de parto. Por lo que si este nacerá en mayo no debes buscar más. en el siguiente apartado te hablaremos un poco de la personalidad de los bebés nacidos en mayo.
Es verdad que el ser humano no elige cuando nace pero lo cierto es que la fecha de nacimiento puede condiciona de una u otra manera en algunos aspectos.
Índice
Bebés nacidos en Mayo, ¿Qué signo zodiacal son?
Como hemos comentados en anteriores apartados los signos zodiacales se basan en la posición de las estrellas al nacimiento del niño. Es decir si tu hijo nació entre el 21 de abril y el 20 de mayo, será del signo de Tauro.
En cambio si nace entre el 21 de mayo y el 21 de junio será del signo de Géminis.
¿Qué personalidad puede tener un bebé nacido en Mayo?
Con certeza se sabe que son de carácter fuerte y decidido. A veces son testarudos y crueles, pero saben amar. Para ellos no hay problemas motivacionales. Son de lengua afilada e irritable. Les gusta estar en el centro de la atención y saben cómo atraer las miradas.
Los nacidos en mayo son tímidos cuando se trata de relaciones con el sexo opuesto. Así mismo les encanta soñar, pero tienen el pensamiento sobrio. Entienden a la gente, a la situación y al mundo en su conjunto mucho mejor que cualquier otro.
¿Cuales las preferencias de los bebés nacidos en mayo?
Se puede decir que los niños tauro, son tranquilos, organizados y les encanta la rutina y el trabajo. Es por eso, que no tendrán grandes problemas en el colegio. Además en las tareas diarias, es obediente y con un fuerte sentido del deber, pero a su propio ritmo.
En cambio los bebés Géminis tienen una esmerada habilidad con las manos. Por lo que es conveniente incentivarlos en las artes, como la música y los instrumentos musicales. También son alegres, comunicativos, y les encanta estar entre la gente.
¿Cuales son las característica más resaltantes de los bebés?
Por su parte los bebés con el signo tauro se caracterizan por ser conservadores, familiares, pacientes, fiables, artísticos, y leales. Y sobretodo poseen una gran virtud: son pacientes, algo muy poco común en niños.
Los bebés geninianos son bastante sociables, curiosos, comunicativos, expresivos, adaptables y alertas. Pero como se distraen con mucha facilidad, hay que darles mucha atención,