Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Mamás y Papás

Problemas para concebir, ¿Qué afecta la fertilidad?

2 ’ lectura

Ya sea que busques o no quedar embarazada, existen distintas formas que puede afectar tu fertilidad. Sin duda, existen diversos mitos y leyendas en cuanto a los problemas para concebir, como también, no preguntamos ni aclaramos esas dudas que tenemos antes de actuar.
La infertilidad afecta a una proporción considerable de la población: alrededor del 16 % de las parejas no pueden concebir tras un año de relaciones sexuales sin protección. En el caso de las mujeres, la infertilidad suele asociarse a trastornos hormonales o problemas en las trompas de Falopio o el útero.

A  continuación, te presentamos los factores más comunes que pueden afectar la fertilidad y que podemos hacer para prevenirlas.

Ya sea que busques o no quedar embarazada, existen distintas formas que puede afectar tu fertilidad.

Índice

  1. Problemas para concebir ¿Qué afecta la fertilidad?
  2. ¿Qué puedo hacer para salir en estado?

Problemas para concebir ¿Qué afecta la fertilidad?

Es muy importante en el momento que quiera salir en estado aclarar que hay diversos motivos por el cual le puede afectar la fertilidad, pueden ser los siguientes:

Es muy importante en el momento que quiera salir en estado aclarar que hay diversos motivos por el cual se puede afectar la fertilidad.

¿Qué puedo hacer para salir en estado?

Es imprescindible que la mujer sepa reconocer sus días fértiles, es decir aquellos días del mes en los que puede concebir. También, los especialistas recomiendan hacer el amor todos los días pues las eyaculaciones frecuentes aumentan la calidad y la fertilidad del semen al reducirse los daños y mutaciones en su ADN.

Es imprescindible que la mujer sepa reconocer sus días fértiles, es decir aquellos días del mes en los que puede concebir

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes