Categorías
 Siguenos en:
 Nuestros blogs:
Mamás y Papás

Tu niño es cáncer

3 ’ lectura

Conoce más al respecto sobre el signo zodiacal cáncer, sobretodo si tu niño es Cáncer, tal vez encuentres datos muy interesantes respecto a su personalidad.

Índice

  1. Características de un niño Cáncer
    1. Pueden ser muy cambiantes
    2. Les encanta el agua
    3. Son muy apegados a sus madres
    4. Son muy cariñosos y afectuosos
    5. Les encanta comer
    6. Recuerdan todo
    7. Son muy sensibles
    8. No tendrás tantos problemas al criarlo
    9. Datos curiosos de los niños del signo cáncer

Características de un niño Cáncer

Pueden ser muy cambiantes

Son gobernados por la luna por eso siempre están muy cambiantes, el bebé cáncer tiene cambios de humor muy drásticos y repentinos.

Les encanta el agua

Tiene sentido que a los niños cáncer les encante el agua, ya que los cánceres son simbolizados por un cangrejo, un crustáceos que puede vivir tanto en tierra como en el mar. La hora del baño para tu bebé puede ser su parte favorita del día, tal vez tengas éxito en inscribir a tu pequeño a clases de natación u otra actividad acuática.

Tu niño es cáncer

Son muy apegados a sus madres

El hogar y la familia son extremadamente importantes para los pequeños cánceres, que tienden a estar más apegados a sus padres, pero en especial a su madre.

Si tu niño es cáncer será tranquilo y tímido fuera del círculo familiar. El niño cáncer puede tener dificultades para adaptarse a nuevas personas y lugares. Tomate un poco de tiempo extra para ayudar a que tu pequeño se sienta cómodo cuando lo dejes en la guardería o conozca a personas de tu confianza.

Son muy cariñosos y afectuosos

Conocido como el “signo de la madre”, los cánceres son cuidadores naturales. Son muy sensibles con los sentimientos de los demás, además son muy afectuosos. Les encanta amar y ser amados, son irresistiblemente dulces. Tal vez tengas a un futuro doctor en tu hogar.

Les encanta comer

Es probable que no tenga problemas a la hora de la comida porque a los pequeños cáncer les encanta comer. El riesgo es que pueden ser consumidores emocionales, es decir empezar a comer cuando estén molestos o ansiosos.

Recuerdan todo

Los niños que nacen bajo este signo tienden a ocultar las cosas que les molesta, prefieren retirarse a otro lugar o estar solos, esto es porque recuerdan todo lo que sucede, algo que los haya molestado y no olvidan fácilmente.

Personalidad de los niños cáncer

Son muy sensibles

Los pequeños cáncer son muy vulnerables, sensibles y emocionales. Alienta a tu pequeño a explorar su entorno a participar en las actividades que le parezcan interesantes para que pueda explorar nuevas vivencias. Eso sí, ten cuidado con las críticas o cualquier cosa que pueda avergonzar a tu hijo, porque ellos anhelan la aprobación y la tranquilidad.

No tendrás tantos problemas al criarlo

A pesar de su malhumor, los niños bajo este signo, son los niños más fáciles de criar de los signos del zodiaco.

Al carecer de muchos rasgos agresivos, tu pequeño rara vez se meterá en problemas. Los niños nacidos bajos este signo tienen una tendencia a crear amigos imaginarios y tienen la capacidad de jugar solos durante horas.

Datos curiosos de los niños del signo cáncer

Otros artículos que podrían interesarte:

Recientes