Conocemos muchas ventajas de la miel, pero las ventajas de la jalea real para los niños son asombrosas. La jalea real es uno de los productos más nutritivos del mundo. De hecho, son las abejas las que hacen que el alimento sea especial para la abeja reina, la abeja más fuerte y longeva del mundo.
Es un alimento con muchas propiedades útiles a cualquier edad. Hoy queremos centrarnos en los beneficios de la jalea real para los reyes de nuestros hogares: para los niños.
Debido a los cambios de estación, el inicio de la guardería, colegio o instituto, además del esfuerzo extra que requieren las actividades extraescolares deportivas, es normal que nuestros hijos sufran una disminución de sus defensas y reservas de energía.
La jalea real es una sustancia elaborada por las abejas obreras para alimentar a las larvas y reinas, y es útil tanto para los adultos como para los niños debido a sus numerosas propiedades.
Este complejo alimenticio natural consiste principalmente en agua, pero también tiene un alto contenido de vitaminas, minerales, oligoelementos, carbohidratos, grasas, proteínas y ácidos grasos insaturados.
Para revivir su cuerpo y poder realizar sus actividades diarias de forma normal, fuerte y saludable, existen algunos suplementos dietéticos que son altamente recomendables. Este es el caso, por ejemplo, de la Jalea Real para niños, un líquido extremadamente nutritivo que tiene una consistencia densa, un color blanco y un olor y sabor muy especiales.
Producido por las obreras para alimentar a las larvas durante los primeros 3 días de vida y a las reinas de las abejas durante su vida. Mientras que las abejas reinas viven un promedio de 5 años, las obreras sólo viven 45 días.
Índice
Principales beneficios de la jalea real para la salud infantil
Adiós a la gripe y a las alergias.
Cuando hace frío y cuando la protección de nuestros hijos está baja, es difícil deshacerse de los estornudos y el calor hasta que esté bien de nuevo. Por el momento es aconsejable dar al niño jalea real.
Más vitalidad
Escuela, actividades extracurriculares, juegos, saltos, carreras… La vida de un niño es molesta, y a veces la jalea real le aporta mucha más energía y complementa su dieta.
Diferentes exámenes de cada 10 puntos.
Durante las evaluaciones escolares podemos fortalecer a los niños extra para mejorar su rendimiento y concentración. De esta manera, el mayor esfuerzo mental que los niños tienen que hacer durante el examen se volverá más tolerante y evitaremos la fatiga y el cansancio en nuestros hijos.
Aumenta el apetito
Hay niños que tienen dificultad para comer, nunca tienen apetito y letargo. En estos casos, la jalea real es también un aliado ideal porque proporciona al cuerpo los minerales y vitaminas necesarios para equilibrar y complementar la dieta del niño. Además, en algunos casos ayuda a estimular el apetito.
Mejora la memoria
Ayuda a mejorar la concentración y la memoria, lo que lo hace ideal para exámenes en los que los niños pequeños pueden sentirse exhaustos, lo que beneficia su rendimiento escolar.
Una vida feliz
La jalea real también reduce el dolor, la depresión y la ansiedad, no sólo en adultos sino también en niños.
Combate las infecciones
Gracias a su composición, es un antibiótico natural en caso de infecciones.
A pesar de estas numerosas ventajas, el uso de la jalea real está contraindicado en la diabetes, la obesidad o la insuficiencia suprarrenal crónica.
-
¿Qué necesita en las primeras seis semanas después de traer a su bebé con… Leer más
-
El descanso es una necesidad fundamental para todo ser humano. Las características del descanso… Leer más
-
El dolor de garganta en bebés suele indicar la presencia de una infección. Es… Leer más
-
A todos los padres les llega el momento de llevar a sus hijos al… Leer más
-
El Síndrome de Apert o Acrocefalosindactilia tipo I (ACS1), es una patología de origen… Leer más
-
A través del mito del Talón de Aquiles, los niños y niñas podrán darse… Leer más
-
El porteo no es solo una forma de llevar al bebé, sino que portear… Leer más
-
El síndrome Poland es una afección del músculo pectoral por su subdesarrollo o ausencia… Leer más